www.diariocritico.com

'Madero' y 'Trun', los lapsus de Rajoy en su viaje a EEUU

miércoles 27 de septiembre de 2017, 18:56h
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, mantuvo este martes una reunión con el presidente de EEUU, Donald Trump en la Casa Blanca. Hablaron sobre Cataluña, pero también sobre Venezuela, Corea del Norte, y asuntos en materia de seguridad y Economía. Al finalizar su reunión, ambos mandatarios ofrecieron una rueda de prensa, en la que Rajoy volvió a ser protagonista por sus lapsus.
En la rueda de prensa posterior a la reunión, Rajoy tuvo varios lapsus, el primero de ellos, con la pronunciación del apellido del presidente estadounidense, "el presidente Trun", manifestó el líder 'popular' al comienzo de su intervención. El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, compartió el lapsus de Rajoy en Twitter:

Hasta en dos ocasiones se confundió Rajoy con el apellido del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al que cambió el apellido por 'Madero'. "En Venezuela hay presos políticos, hay personas que están en la cárcel por la única razón de pensar de forma diferente a como lo hace el señor Madero; yo mismo fui el presidente del mundo que recibió a Lilian Tintori, la mujer de Leopoldo López que es una persona a la que metieron en la cárcel porque no le gustaba al señor Madero, Maduro", manifestó Rajoy en la rueda de prensa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios