www.diariocritico.com

Matchbanker por fin llega a España

Matchbanker por fin llega a España
martes 03 de abril de 2018, 11:12h

Tras el éxito recibido en los países nórdicos como Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia, así como en Polonia, Matchbanker nace por fin en España.

Todos sabemos lo tedioso y difícil que es ir a los bancos tradicionales para pedir un préstamo, todo es papeleo, cumplimiento de condiciones y requisitos, qué tipo de interés tienen. También es muy importante saber los plazos de devolución ya que es facilísimo llegar a pagar intereses exorbitantes si no lees la letra pequeña. A todo esto, se le debe sumar el hecho de que es necesario disponer de una nómina o alguien que te pueda avalar.

Por otro lado, las ventajas de los préstamos online son que los puedes contratar desde cualquier lugar, no exigen desplazarse o hacer cola en los bancos. Igualmente, a pesar de ser online, los sistema de encriptación de datos los hacen muy seguro. Asimismo, solo necesitas aportar una documentación mínima y no debes dar explicaciones a nadie de para qué necesitas el dinero y es más fácil que te aprueben el préstamo si te encuentras en una situación de desempleo, eres jubilado o apareces en ASNEF. Por último, no necesitas cambiar de banco ni contratar servicios adicionales como, por ejemplo, seguros.

¡Tenemos buenas noticias para ti! Matchbanker ha llegado a España y es la solución definitiva, gratuita y sin ningún compromiso ya que reúne en un solo lugar una amplia y detallada gama de préstamos, con el detalle de cantidades, plazos de duración, comisiones de apertura y estudio. Lo más importante es que Matchbanker sólo colabora con entidades de crédito fiables.

Así que olvídate de pasar todo el día frente a la pantalla del ordenador revisando y mirando las ofertas que te ofrece el mercado de las entidades financieras comparando cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Qué es Matchbanker?

Matchbanker es una página web de comparación financiera que te ayuda a encontrar el mejor préstamo para ti. Basado en un análisis inteligente de tu información personal y tus necesidades, Matchbanker te facilita una lista personalizada de préstamos relevantes donde tienes más posibilidades de obtener una aceptación, evitando perder tiempo con la solicitud y rechazo del préstamo. ¡Todo lo que debes hacer es rellenar un formulario que solo te llevará 3 minutos! Además, aportando transparencia al proceso, te presenta la lista de ventajas e inconvenientes asociadas a cada préstamo.

¿Cuáles son los requisitos para pedir un préstamo?

De forma general los requisitos son ser residente en España, así como tener 18 años y ser titular de una cuenta bancaria. A pesar de ello, puede haber casos donde se deba cumplir algún requisito más estricto.

¿Qué tipo de préstamos puedes pedir?

Prácticamente puedes encontrar todo los productos que existen actualmente en el mercado, desde los préstamos sin nómina, los préstamos con ASNEF, préstamos sin intereses, préstamos personales, línea de crédito y microcréditos. Además, también tienes la opción de la reunificación de deudas.

Para consultar las características y requisitos de todos ellos, recomendamos visitar la página web de Matchbanker hoy mismo pues la solución a todos tus quebraderos de cabeza, ¡está a tan solo un clic!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios