www.diariocritico.com
Acusan a Ana Rosa Quintana de despedir a otro periodista de mirada progresista
(Foto: Telecinco)

Acusan a Ana Rosa Quintana de despedir a otro periodista de mirada progresista

jueves 08 de julio de 2021, 09:08h

En las últimas horas se ha hecho viral la noticia de que Ana Rosa Quintana ha sido acusada ahora de despedir a otro periodista por su mirada progresista.

Tras hacerlo con Antonio Maestre hace unos meses, ahora el perjudicado sería Javier Ruiz, que colaboraba asiduamente en la mesa de información y tertulia del programa de las mañanas de Telecinco. Por cierto que su directora está de vacaciones y la sustituye en verano Ana Terradillos en el bloque de política y noticias.

"Era cuestión de tiempo que se cargara a Javier Ruiz. Ana Rosa no soporta que nadie haga periodismo contra Ayuso y la extrema derecha en su programa. Hay mucho dinero en juego con las productoras", aseguró Maestre.

Rubén Sánchez, portavoz de la asociación de consumidores Facua, aseguró: "En resumen, Ana Rosa Quintana ha despedido a Javier Ruiz por lo mismo que a Antonio Maestre. Por hacer periodismo".

Hay quien incluso se atreve a decir cuál fue el punto de inflexión para que Quintana dejara de contar con Ruiz: un alegato contra los colectivos y partidos de derecha y ultraderecha que han encendido la mecha contra las personas LGTBI. Todo en el contexto de la noticia sobre el asesinato del joven Samuel en La Coruña:

Así se ha debatido el tema en redes sociales:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios