www.diariocritico.com
Esther Ruiz Moya, recogiendo su premio 'Antena de Oro'
Esther Ruiz Moya, recogiendo su premio 'Antena de Oro'

Esther Ruiz Moya, entre los premiados con las Antenas de Oro 2022

lunes 28 de noviembre de 2022, 19:09h

Aimar Bretos, Alaska, Pilar García Muñíz, Garci, Nuria Roca, Esther Ruiz Moya, entre otros profesionales, han recibido sus Antenas de Oro 2022 durante la gala de este sábado celebrada por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.

El pasado lunes, la Federación dio a conocer a los ganadores, que han acudido a la entrega de sus premios en el Gran Casino de Aranjuez (Madrid) en una gala conducida por la periodista y presentadora Ana Belén Roy. En concreto, en su 49º edición, el jurado ha decidido conceder las Antenas de Oro, en la categoría de Antena de Radio, a Aimar Bretos, de Cadena SER; Pilar García Muñíz, de Cadena COPE; Juan Diego Guerrero, de Onda Cero; Carlos Garrido, de RNE y Federico Jiménez Losantos, de Es Radio. En la categoría de Antena de Televisión, los galardones han recaído este año en Alaska, de TVE; Guillermo Pascual, de Antena 3; Informativos de Fin de Semana con Pepe Ribagorda y Ángeles Blanco, de Telecinco; Nuria Roca, de la Sexta; 'Horizonte', con Íker Jiménez y Carmen Porter, de Cuatro; y 'Classics' con José Luis Garci, de TRECE.

Finalmente, en la categoría de Antena a la Trayectoria Profesional, el premio ha sido para Ramón Torrelledó por 'La Partytura', mientras que en la categoría de Antena Extraordinaria la estatuilla de oro ha recaído en la periodista, columnista de Madridiario y escritora, Esther Ruiz Moya.

Los premios Antena de Oro, fueron creados en la década de los sesenta y son otorgados anualmente por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, a los profesionales más destacados en el campo audiovisuall. El jurado que decide los premios está integrado por los propios profesionales. El creador de la obra es el célebre escultor Nacho Martin.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios