www.diariocritico.com
Las mejores inocentadas de la prensa en este 28 de diciembre de 2021, Día de los inocentes

Las mejores inocentadas de la prensa en este 28 de diciembre de 2021, Día de los inocentes

martes 28 de diciembre de 2021, 13:00h

Como es sabido, es una sana costumbre en el Día de los Inocentes, 28 de diciembre, que la prensa publique noticias falsas en tono de broma para conmemorar esta efeméride.

Nosotros hemos localizado algunas inocentadas en los medios y les ofrecemos una selección de las mejores inocentadas de hoy en la prensa de este 2021.

Un periódico asiduo a las bromas es el diario deportivo 'Mundo Deportivo', que este año afirma que "Cristiano Ronaldo se ofrece al Barça". Un viejo enemigo de la afición culé, relacionado con este club cuando todos saben que sería un fichaje imposible, sobre todo por el montante económico:

"El portugués no está a gusto en Manchester y ha contactado con Xavi a través de Piqué, mientras Jorge Mendes ya negocia con Laporta", dice el diario.

El digital 'Defensa Central' explicaba que las negociaciones para fichar a Mbappé por parte del Real Madrid tendrán un acelerón en Nochevieja porque Florentino Pérez se marcharía a pasar el fin de año a Mónaco, cerca de la familia del futbolista, para cerrar su contrato:

Por su parte, la inocentada del portal dedicado al mundo de la televisión 'Fórmula TV' rinde homenaje a la serie 'La Casa de Papel' bromeando con un spin-off protagonizado por Leticia Sabater y llamado 'Cuenca', ya que sería el nombre de la ciudad elegida por este inventado personaje. Disparatada noticia que aprovecha el tirón de esta ficción y de un hecho real, el spin-off que sí habrá en torno al personaje de Berlín.

Así ha creado el tráiler falso 'Fórmula TV':

La Guardia Civil, que es una asidua en estas bromas en redes sociales, ha tirado de mucho humor con esta imagen de un nuevo dispositivo anti-drones para ayudar a la seguridad. "En el 2022 la Guardia Civil pondrá en servicio un nuevo prototipo de antidrón para garantizar la seguridad en los grandes eventos. Son de la marca Inocent, mod. #28D y pueden detectar e inhibir el vuelo de un dron a la altura de la estratosfera", comentan con nombres que son auténticas 'directas' sobre que se trata de una inocentada:

En el portal de izquierdas 'Spanish Revolution' se publicaba que el dirigente de Vox Iván Espinosa de los Monteros se llevaba un rapapolvo por parte de la Justicia: "La Justicia expropia el chalé de Espinosa de los Monteros y se ve obligado a mudarse a Carabanchel".

Otros se han animado en Twitter a lanzar sus propias inocentadas:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios