www.diariocritico.com

Telecinco aprovecha la polémica y adelanta el estreno del paso de Fernando Simón por 'Planeta Calleja'

jueves 24 de septiembre de 2020, 10:53h

Mediaset ha aprovechado la polémica generada en torno a las vacaciones del director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, para adelantar el episodio de 'Planeta Calleja' que grabó hace unas semanas.

De hecho, no será emitido siquiera en Cuatro sino en Telecinco, el viernes 2 de octubre en prime time, a modo de especial adelanto de la próxima temporada de ‘Volando Voy’, el jueves 8 de octubre, en Cuatro.

"Debido al elevado interés generado a raíz de conocerse que Fernando Simón ha protagonizado una de las nuevas ediciones de ‘Planeta Calleja’ y la indiscutible actualidad del personaje, Mediaset España ha convertido este programa en una entrega especial que Telecinco emitirá en prime time el próximo viernes 2 de octubre", explican en un comunicado.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad ha viajado recientemente a Mallorca con el programa en sus días de descanso, donde ha tenido ocasión de practicar deportes de aventura, a los que es muy aficionado, como escalada y submarinismo. "Necesitaba vacaciones, no daba para más", justificó Simón.

En el programa, Calleja habría podido charlar largo y tendido con Simón para conocer de cerca cómo ha sido la gestión de la mayor crisis sanitaria que hemos vivido en siglos, haciendo un análisis de lo que se ha hecho bien y lo que se ha hecho mal. A lo largo de las diversas actividades y excursiones que ambos han realizado, el espectador podrá descubrir la faceta más personal de uno de los rostros más conocidos de la actualidad reciente.

La emisión de este especial es la antesala de la sexta temporada de ‘Volando Voy', que se estrenará en Cuatro el jueves 8 de octubre con el objetivo de incentivar la repoblación de zonas vaciadas, poniendo en valor las oportunidades que ofrece el entorno rural para aquellos que piensan en un cambio de vida. Dadas las complicadas circunstancias en las que se han grabado los nuevos programas, el clásico helicóptero de Calleja se ha adaptado para preservar la seguridad de sus ocupantes y el equipo de producción ha viajado por toda España en caravanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios