www.diariocritico.com
Mercadona abre un nuevo supermercado en Leganés
Ampliar
(Foto: Mercadona)

Mercadona abre un nuevo supermercado en Leganés

jueves 15 de diciembre de 2016, 12:34h

Con 3,4 millones de euros invertidos y 38 nuevos puestos de trabajo, Mercadona abre este jueves un nuevo centro en Leganés.

Mercadona abre este jueves un nuevo establecimiento en Leganés (Madrid), concretamente en la Avda. Puerta de Carabanchel esquina Puerta de Toledo. La inversión realizada en este supermercado ha sido de 3,4 millones de euros y cuenta con una plantilla de 38 trabajadores con empleo estable y de calidad.

El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.608 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería. Destacan las renovadas secciones de productos frescos como la de pescadería, que incluye pescado directo de lonja, la de horno a granel, y la sección de fruta y verdura, que apuesta por los productos de proximidad. Asimismo, la tienda dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación también destinada a la plantilla. En su construcción han participado una media de 50 proveedores, que han dado empleo a más de 170 personas durante la fase de obra.

El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 9 a 21:30 y dispone de un aparcamiento de 145 plazas para facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web www.mercadona.es.


Por otra parte, cabe destacar el carácter ecoeficiente del supermercado, que incorpora un conjunto de medidas (como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas) que reducen hasta un 20% el consumo energético.

Siempre Precios Bajos

Con esta nueva apertura, los clientes de Mercadona se beneficiarán de su conocida política comercial S.P.B. (Siempre Precios Bajos), que la compañía utiliza de forma exclusiva y que consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente. Gracias a ello, Mercadona puede ofrecer a sus clientes más calidad por menos precio, compromiso que, en tiempos como los actuales, es más importante que nunca para las economías familiares.

Mercadona en la Comunidad de Madrid

Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona mantiene su apuesta decidida por la Comunidad de Madrid, donde cuenta, a cierre del año 2015, con 170 tiendas y una plantilla de 9.160 personas, todas ellas con empleo estable y de calidad. Asimismo, la compañía mantiene relación comercial con 347 pymes de esta comunidad y realiza compras a proveedores de esta comunidad por valor de 1.409 millones de euros al año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios