www.diariocritico.com

Método de Ley selecciona al mejor abogado para cada caso

Método de Ley selecciona al mejor abogado para cada caso
miércoles 29 de marzo de 2017, 09:23h
Método de Ley se pone en marcha con un servicio totalmente pionero en el sector jurídico de nuestro país, que consiste en seleccionar al mejor abogado para cada necesidad individual, en función de las circunstancias de cada persona.

El sistema de Método de Ley es prácticamente inédito en nuestro país. La firma, cuya filosofía de trabajo se asemeja a la de un asesor legal de absoluta confianza, realiza un estudio pormenorizado, comparativo e imparcial de todas las sentencias y los resultados obtenidos por los letrados especializados en la materia legal de que se trate, en la provincia donde lo necesite el cliente.

Tras dicho estudio concienzudo, Método de Ley recomienda a éste sólo aquellos abogados que, objetivamente, hayan obtenido las mejores cifras favorables de las causas que hayan llevado.

Es cierto que con cierta regularidad la prensa publica rankings de los mejores abogados en distintas especialidades. Pero esta cuestión recuerda a la pregunta que suelen hacer los padres a sus hijos cuando estos son pequeños: “¿Quién crees que es el hombre más importante del mundo?” Normalmente, los niños suelen ser pensar en grandes políticos, como por ejemplo el presidente de los Estados Unidos. Y es entonces cuando los padres sonríen ante la ingenuidad de sus hijos y les dicen: “el presidente será todo lo relevante y prestigioso que quieras, pero en tu vida el hombre más importante soy yo”.

La anécdota guarda una increíble analogía con la siguiente pregunta:

“¿Quién es el mejor abogado para mi caso particular?”

El mejor abogado para cada persona es el que más sentencias haya ganado en supuestos similares al suyo, el que tenga un buen porcentaje de sentencias ganadas en su historial profesional, el que tenga una gran experiencia como letrado, que sea especialista en la materia de que se trate y se adapte al presupuesto de ese cliente y le trasmita confianza, entre otros factores.

¿Cómo saber quién es ese abogado? La única forma lógica de averiguarlo será realizando un estudio comparativo de los resultados, sentencias e historial profesional de los letrados en la ciudad donde se necesiten sus servicios y seleccionar sólo los que mejores cifras estadísticas hayan obtenido.

Esto es justo lo que hace Método de Ley.

Cómo funciona Método de Ley


La empresa está dirigida por la abogada Paula González, cuyo currículum se puede consultar con detalle en la página web.

El funcionamiento es el siguiente:

  • El cliente expone a Paula González sus circunstancias y su caso, ya sea laboral, civil (herencias, matrimonios, contratos…), penal, bancario, administrativo o cualquier otra materia, ya que puede recopilar todo tipo de información jurídica relevante de grandes bases de datos, sentencias publicadas, instrumentos jurídicos, organismos oficiales y demás fuentes jurídicas legítimas que ofrezcan una información veraz.
  • La directora de Método de Ley estudia el currículum, sentencias y el máximo de datos de los abogados de la provincia de que se trate y selecciona los que han tenido objetivamente los mejores resultados.
  • Paula González también asesora a cada cliente sobre su caso particular, pues dicho cliente puede ponerse en contacto con ella cuantas veces necesite.
  • Método de Ley intermedia con el abogado seleccionado, para que el cliente no tenga que preocuparse por nada.

Con la prestación de servicios jurídicos que ofrece Método de Ley, el cliente tiene la certeza de estar asesorado jurídicamente y ser defendido por el mejor abogado para su caso.

Paula González declara que, durante su trayectoria profesional, apreció que existía una necesidad no cubierta en el mercado. “Detecté que, cuando las personas necesitaban recurrir a un abogado, generalmente estaban muy desorientadas en su decisión y que, aunque no lo estuvieran, sus criterios podían ser desacertados y muy subjetivos en la inmensa mayoría de los casos”, comenta. “Los asuntos jurídicos son de extrema importancia y el abogado se hará cargo de los numerosísimos trámites que conlleva el proceso. Por eso es esencial elegir al mejor profesional y, para ello, se necesita un estudio imparcial y objetivo de los datos y resultados de los letrados de la zona, para poder contratar sólo a aquél que mejores resultados haya tenido en situaciones similares al caso de cada cliente”.

“Esta idea fue el origen del método que define mi empresa y que, debido al profundo estudio y experiencia con las leyes, sentencias y abogados y mi empatía con los clientes, fui desarrollando, perfeccionando y contrastando en la práctica con magníficos resultados, hasta obtener la excelencia en cada uno de los criterios que componen el método y el funcionamiento general de la empresa”, explica la fundadora de Método de Ley.

La filosofía de esta empresa es ofrecer un servicio jurídico integral, pionero en el mercado, que responde a las necesidades particulares de cada persona, con honorarios muy competitivos y una perfecta comunicación con el cliente.

Más información y contacto:

Paula González

Directora de Método de Ley

[email protected]

Telf.: 601 182 963

Página web: www.sumejorabogado.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios