www.diariocritico.com
Las que habrían sido las últimas palabras de Michael Schumacher
Ampliar
(Foto: EP)

Las que habrían sido las últimas palabras de Michael Schumacher

lunes 07 de agosto de 2017, 10:54h

Hace unos días les contamos la última comidilla en torno a Michael Schumacher, que sería el intento del despiadado fotógrafo de vender una instantánea que tomó del piloto postrado en la cama, donde está desde que en diciembre de 2013 sufriese un accidente mientras esquiaba en los Alpes. Ahora es turno de hablarles de otra noticia, y es que circula en la Red la que habrían sido las últimas palabras por el campeonísimo de Fórmula 1 antes de no tener más noticias de él.

Según una teoría, antes de caer haciendo esquí y golpearse con unas piedras en su cabeza, el piloto había comentado que quería salirse del circuito habitual y circular por esas pistas no habilitadas antes de volver con los suyos.

Además, circula un rumor sobre que el piloto habría tenido un corto espacio de lucidez desde el accidente, en el que lloró amargamente y se le pudo entender apenas algunas palabras que estarían dirigidas a su esposa, Corinna Betsch, de 48 años. Corinna lleva cuidándole desde hace más de 3 años y estaría al borde de la ruina por los altos costes que supone el mantenimiento médico de Schumacher en cama. Gastos más elevados al ser en su propia casa familiar y no en una clínica y que rondarían los 100.000 Euros mensuales.

Como es sabido, desde la salida de la clínica, 'Schumi' reside en una de sus casas con cuidados médicos carísimos, y al parecer, en ocasiones, le sacan al patio para que le dé el aire en una silla-camilla de alta seguridad para no comprometer su salud.

Su historia

Lo último que se sabe del piloto alémán, aún convaleciente de su grave accidente de esquí en diciembre de 2013 es que no puede hablar, según el abogado de la familia desveló en un juicio que se sigue en Alemania, si bien lo demás sigue siendo alto secreto por decisión familiar.

El Kaiser de la Fórmula 1 sufrió un accidente mientras esquiaba en la estación francesa de Méribel el 29 de diciembre del 2013. Aquel domingo, alrededor de las 11:00 de la mañana, salió de su residencia de invierno acompañado por su hijo, Mick.

En un momento dado abandonó la zona habilitada para el ejercicio, perdió el control de sus esquíes y se precipitó de cabeza contra una roca. La patrulla de rescate le llevó en helicóptero al hospital de Moutiers, aunque rápidamente fue trasladado al de Grenoble (Francia), donde ya llegó en coma.

Tras meses de permanecer en el hospital, la familia decidió trasladar a Schumacher a su residencia en Lausana (Suiza), donde seguiría con su rehabilitación. Tras ello, se habilitó una habitación especial en su casa.

Schumacher: Lo que dice su testamento

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios