www.diariocritico.com

Monte Pinos renueva como agua oficial del Club Balonmano Huesca

martes 04 de abril de 2017, 10:51h

Jordi Cabanillas de Monte Pinos y Francisco Giné del Club Balonmano Huesca con la camiseta decorada con los logos de Monte Pinos
Jordi Cabanillas de Monte Pinos y Francisco Giné del Club Balonmano Huesca con la camiseta decorada con los logos de Monte Pinos

Monte Pinos y el Club Balonmano Huesca firmaron este lunes la renovación para una temporada más, del acuerdo comercial que mantiene a la marca embotelladora de agua mineral natural de Almazán (Soria) como proveedor oficial del club. En el acto de la firma, que tuvo lugar en el Hotel Pedro I de Huesca, participaron por parte del club Francisco Giné, presidente y Eloy Félez, jugador del primer equipo, así como Jordi Cabanillas, responsable de área de Monte Pinos.

El acuerdo que ha sido renovado por segunda temporada consecutiva, incluye la disposición por parte del club de agua mineral natural Monte Pinos para satisfacer las necesitades de hidratación del primer equipo, tanto en sus entrenamientos como en partidos. Por su parte, la marca soriana se beneficia de activos publicitarios en la pista del club y en la camiseta de uno de los jugadores de la primera plantilla, además de formar parte del club de patrocinadores del primer equipo.

En representación del Club Balonmano Huesca, Francisco Giné, ha destacado “es importantísimo este apoyo que recibimos de Monte Pinos, ya que sin ayudas sería muy difícil seguir adelante. Nuestra meta era tener una cantera que probara medirse con los grandes y hemos superado nuestras expectativas”, concluyó Giné.

Por parte de Monte Pinos, Jordi Cabanillas, ha afirmado que “estamos encantados de colaborar con el balonmano de Huesca. Esta es la segunda temporada y esperamos continuar durante muchas más” y añadió “para Monte Pinos el deporte es una prioridad y lo es aún más en una zona en la que estamos muy bién representados, gracias a nuestro distribuïdor Yubero Fuertes”.

Eloy Félez, central del primer equipo, mostró la camiseta decorada con los logos de Monte Pinos y comentó que “está en el mejor momento de la temporada. Estoy muy a gusto aquí, intentando aportar lo mejor de mi al equipo”.

El agua mineral natural Monte Pinos procede de su propio y único manantial, situado a casi 1000 m de altitud, en la Sierra de Almazán (Soria). Este ámbito eco-geológico le confiere una composición mineral muy baja en sodio que la hace recomendable en casos de hipertensión arterial, insuficiencia cardíacas, en dietas de adelgazamiento y como agua de consumo diario a cualquier edad, para la preparación de alimentos infantiles y mantener la hidratación del deportista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios