www.diariocritico.com

Después de sus terceros Juegos

Parábola del hijo pródigo: Rudy Fernández tiene pensado volver al Madrid este año

Parábola del hijo pródigo: Rudy Fernández tiene pensado volver al Madrid este año

miércoles 16 de mayo de 2012, 09:47h
El hijo pródigo ha vuelto. O casi. Porque, según informa Marca este miércoles, el escolta mallorquín va a abandonar la NBA para enrolarse en 'su' Real Madrid, equipo en el que estuvo unos meses durante la huelga de la competición norteamericana.
La buena sintonía que encontró con sus compañeros y el magnífico trato de club y socios u seguidores ha calado profundo en Rudy Fernández, que, según añade el diario deportivo español, tiene ya firmado un precontrato con el equipo blanco a partir de la próxima temporada 2012/3 y por tres años más.

Aunque públicamente el alero y escolta no ha hecho manifestaciones al respecto e incluso en su club actual, Denver, no saben nada, Rudy también saldría beneficiado económicamente si compara las cifras que le ofrece el Madrid y las del conjunto de la NBA . Su decisión está ya tomada, aunque la esconda, como demuestra el hecho de que se haya comprado una casa en una urbanización de lujo muy próxima a donde entrenan sus futuros compañeros.

Aparte de Rudy, que de lo que sí habla es de su deseo de disputar en Londres sus terceros Juegos con La Roja, la sección de baloncesto del Madrid tiene como objetivo, también con muchas opciones de ser realidad, al pívot norteamericano Marcus Slaughter.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios