www.diariocritico.com
Dehesa de Solana,  disfrute el mejor jamón ibérico en Madrid

Dehesa de Solana, disfrute el mejor jamón ibérico en Madrid

jueves 27 de septiembre de 2012, 09:52h
Dehesa de Solana toma su nombre de tierras extremeñas, donde se inicia este negocio familiar de selección y crianza del cerdo ibérico y la posterior producción industrial en su fábrica de jamones y embutidos.  Dehesa de Solana cierra todo el ciclo con una cadena de tiendas con el mismo nombre en Cáceres y en Madrid, donde también abarca la restauración y el catering en una combinación muy exitosa, que hace las delicias de los vecindarios en los que se encuentra: Gaztambide, Montecarmelo, Puerta de Toledo y Antracita. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, prepara una campaña de regalos y cestas para particulares y empresas, con ibéricos y otros productos gourmet, en los que, además del producto, cobra protagonismo la imagen del regalo.  En Dehesa de Solana recibirá asesoramiento personalizado en todo momento, y un compromiso de calidad con precios muy competitivos.

 Las distintas secciones de sus establecimientos, junto al diseño de sus locales, convierten cada tienda en un lugar especialmente agradable, pensado para las familias. Sus precios son asequibles y, además, hacen descuento a las familias numerosas. En ellos encontrarán ibéricos y alta charcutería, bar-restaurante, tienda delicattessen y gourmet con productos de conveniencia, pastelería, y comidas para llevar . En Dehesa de Solana se hace entrega de pedidos a domicilio, destacando asimismo el catering de productos españoles típicos de cocktail, entre los que la estrella son los ibéricos, las chapatitas de jamón y las croquetas.

Dehesa de Solana abarca todo el ciclo productivo e industrial del cerdo ibérico, que comienza con su nacimiento y crianza, hasta llegar a la elaboración y venta.

Dehesa de Solana. Crianza del cerdo ibérico en Extremadura con fábrica de jamones y embutidos. En la misma finca se cierra todo el ciclo productivo e industrial, con las más avanzadas tecnologías, preservando el método tradicional de curación de jamones ibéricos y embutidos que, avalados por la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura, los convierten en los mejores representantes de nuestro país en todo el mundo.

¡No se lo pierdan!


Más información en:
www.dehesadesolana.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios