www.diariocritico.com
Matthew McConaughey y Christopher Nolan juntos en Interestellar

Matthew McConaughey y Christopher Nolan juntos en Interestellar

viernes 25 de julio de 2014, 18:02h
Christopher Nolan, el director de Origen y el Caballero Oscuro, ha presentado junto con el actor Matthew McConaughey, su nueva película de ciencia ficción 'Interstellar' en la Comic-Con Internacional de San Diego
Interestellar llegará a los cines estadounidenses el próximo 7 de noviembre. Esta película se basa en las teorías sobre agujeros de gusano de Kip Thorne, físico teórico estadounidense que ha sobresalido en el campo de la física gravitacional y la astrofísica, pero el director ha logrado mantener gran parte de la trama en secreto.

McConaughey afirmó que tras tres horas de hablar sobre la película con el director, "no sabía nada acerca de una nueva película o del papel. Una semana más tarde llegó el guión".

Pero durante la presentación de la película, desvelaron un nuevo tráiler de la cinta en el que se pueden apreciar algunos detalles sobre la trama: unos astronautas en búsqueda de otra Tierra u otro planeta donde la vida humana pueda prosperar.

 "Estábamos acostumbrados a mirar hacia el cielo y preguntarnos sobre nuestro lugar en las estrellas", afirma el personaje interpretado por McConaughey en el nuevo vídeo. "Ahora, sólo miramos hacia abajo y nos preocupamos por nuestro lugar en la tierra", concluye.

Nolan confirma ser un gran fán de la ciencia ficción, además de haber crecido en una época en la que ser astronauta era el sueño de todo niño.

Él mismo ha escrito la película, junto con su hermano Jonathan. Además el científico KipThorne será el productor ejecutivo de la película.

Interestellar acompaña a un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero espacio-temporal. Un guión que parte de la revisión del trabajo de Thorne sobre campos gravitacionales, agujeros de gusano y varias de las hipótesis que Albert Einstein no fue capaz de probar.

Junto al protagonista Matthew McConaughey, participarán en el cartel Anne Hathaway, Jessica Chastain, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Matt Damon, Casey Affleck o Michael Caine.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios