www.diariocritico.com

Aumenta el consumo de agua mineral natural en plena canícula de verano

jueves 16 de julio de 2015, 14:24h
Aumenta el consumo de agua mineral natural en plena canícula de verano
Ampliar
España está sufriendo una de las olas de calor más fuertes de los últimos años. Esto ha hecho que el consumo de agua en general y de la mineral natural en particular aumente de forma excepcional y como no podía ser de otra manera. Lo hace casi en la misma medida que el consumo eléctrico que empieza a acariciar ya records históricos.

Además con el aumento del calor, y estamos en una suerte de bucle climático perverso, nuestro organismo pierde más agua y por ello hidratarse es más necesario que nunca. Debemos tener en cuenta que al sudar, además de agua, perdemos también sales minerales y quizá eso explica también el dato de incremento de consumos de aguas como Vichy Catalán que además de hidratar aporta las sales minerales en la proporción perfecta para seguir funcionando a pleno rendimiento en una jornada normal.

Podemos apuntar que el cambio climático nos está acercando fenómenos atmosféricos cada vez más extremos, dando las razón a los científicos, si bien y en relación con el agua embalsada, tras un periodo de lluvias por encima de la media en nuestro país, podemos concluir que las reservas están a salvo, aunque como es lógico conviene no derrochar en absoluto en previsión de estar en breve ante un periodo de sequía severo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios