www.diariocritico.com
Mercedes Milá
Ampliar
Mercedes Milá (Foto: Europa Press)

Las incendiarias declaraciones de Mercedes Milá sobre Ayuso y Casado

lunes 20 de abril de 2020, 15:52h
La periodista Mercedes Milá participó este domingo en el programa 'Liarla pardo' de La Sexta, donde valoró la actitud de los políticos en la gestión de la crisis del coronavirus. La ex presentadora de 'Gran Hermano' dedicó buenas palabras al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, mientras que arremetió contra la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso y contra el líder del PP, Pablo Casado.

Mercedes Milá, fiel a su estilo y sin pelos en la lengua, valoró la actitud de algunos líderes políticos en la crisis del coronavirus, y tras elogiar a la concejal de 'Más Madrid', Rita Maestre, que trasladó su apoyo al alcalde de la capital, José Luis Martínez- Almeida, comparó su actitud con la del líder del PP, Pablo Casado y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Milá dedicó buenas palabras a Almeida, a quien definió como "demócrata" y defendió su gestión de la crisis: "lo está haciendo bien porque lo sabe hacer bien. Y por eso Rita Maestre le dice: te apoyo, ¿qué necesitas?. Eso es lo que nos hace falta en España".

Tras los elogios al alcalde madrileño llegaron las críticas a Casado y Ayuso. Sobre la presidenta de la Comunidad dijo: "Ayuso es una especie de community manager de un perro. No es mucho más. Le quedan muchos años de maduración".

Aún más duras fueron sus palabras contra el líder del PP, a quien le auguró un mal futuro político. "Creo que o Casado cambia de actitud o de esta va directo a la caja de madera metafóricamente hablando. Lo creo firmemente. Los españoles no aguantamos confrontaciones en este momento, queremos unión, acuerdos".

Las declaraciones de Milá en 'Liarla pardo' han desatado una oleada de reacciones en las redes sociales, donde se acumulan las críticas pero también algunos aplausos a la presentadora:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios