www.diariocritico.com
Aitana denuncia el acoso de la prensa y la respuesta de una periodista enciende las redes
Ampliar
(Foto: Aitana oficial)

Aitana denuncia el acoso de la prensa y la respuesta de una periodista enciende las redes

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 15 de diciembre de 2022, 17:45h

Desde hace días se rumorea que la cantante Aitana ha puesto fin a su relación con el actor Miguel Bernardeau tras 4 años de relación.

La revista 'Lecturas' ha dado la exclusiva señalando que el actor ya no vive en el domicilio y que ha vuelto a vivir con sus padres. Unas informaciones que, de momento, la pareja ni ha confirmado ni ha desmentido, pero que han causado un gran revuelo.

La publicación ha coincidido además con el estreno hace pocos días también de la serie 'La última', protagonizada por la pareja. Desde entonces la prensa del corazón ha intentado conseguir declaraciones de ambos, pero solo han logrado 'asustar' a Aitana.

Una periodista le recrimina que no confirme nada y despierta una oleada de indignación en redes

En un evento la artista se acercó a los micrófonos para pedir por favor a la prensa que dejen de perseguirla en su casa, pues relató que "está sola" y que se presentan "hombres" a las 3 o las 4 de la madrugada y que "tiene miedo". Unas palabras que parece que confirman la ruptura, pues da a entender que ya no están viviendo juntos, pero los periodistas lo pasaron por alto y siguen insistiendo hasta que la cantante se marcha tras suplicarles que paren el acoso.

Insistió en que nunca habla de su vida privada y que ahora tampoco lo iba a hacer, pero imploraba a los periodistas que no le acosasen en casa. Pero entonces una de las periodistas del evento le recrimina que tendrá que "confirmar" la información para que "la dejen de perseguir".

Unas palabras que Aitana no les presta mucha atención pero que han encendido las redes sociales, que han salido en defensa de la cantante y han criticado el poco apoyo o humanidad de la periodista en particular y del periodismo del corazón en general.

Tanto los rumores de ruptura como las últimas declaraciones de la cantante se han convertido en tendencia en redes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios