www.diariocritico.com

Rock de calidad en la sala Siroco

'Garage Moon' da a conocer una propuesta llena de futuro
Ampliar

'Garage Moon' da a conocer una propuesta llena de futuro

jueves 15 de diciembre de 2022, 17:24h
El grupo “Garage Moon” irrumpe con fuerza en el panorama musical español, una banda madrileña que dio a conocer este mes de diciembre su propuesta en la Sala Siroco con los temas que formarán parte de su primer álbum. El proyecto se inició con la realización de una maqueta con letra de Ángel Morón y música de todos los componentes.
Sin duda, fue una noche llena de emoción y de sensaciones con unos músicos que se entregaron a un público muy receptivo que disfrutó con temas como “Lastone”,”Rebelalone”, “Silence” o el que da título a su trabajo “Tonight”. Con influencias de rock sinfónico, stoner, soul, blues, “garage” confluyen los temas en una suerte de rock progresivo de fresca originalidad con momentos de improvisación en busca de nuevos patrones rítmicos, donde lo instrumental adquiere un protagonismo destacado.

Sus componentes, de gran experiencia musical, proceden de otras bandas. Se trata de Ángel Morón (voz y guitarra), quien ya formó parte del grupo Harley Hyde, Uriel Morales (guitarra), de Duerme Simón y Mercuria, del que todavía forma parte, MihaiMaritzia (guitarra) procedente de Ginkgo Bilaba y Paker y, finalmente, Sergio Ortega (batería) antiguo componente de Éter y Mojo.

Entre los grupos preferidos de “GarageMoon”,y que han dejado huella en su creación, se encuentran bandas de los 70 como Led Zeppelin o Cream, y ya en el siglo XXI Radio Moscow o The Black Keys. Los amantes de la buena música tienen en el futuro una cita con el rock de “Garage Moon”. Hay que estar pendiente de los próximos conciertos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios