www.diariocritico.com
El actor Maxi Iglesias
Ampliar
El actor Maxi Iglesias (Foto: Instagram oficial de Maxi Iglesias)

Maxi Iglesias desmiente la "noticia falsa" de su romance con Eva Soriano

jueves 11 de mayo de 2023, 10:45h

El actor español Maxi Iglesias ha desmentido la noticia de crónica rosa que ayer triunfó en redes: un supuesto romance con la presentadora y humorista Eva Soriano.

"Aprovecho que estoy por aquí para decir que no me gustan las noticias falsas y que se digan cosas que no son verdad", contaba en su perfil de Instagram sobre este cotilleo, sin mencionarlo explícitamente.

Iglesias estaba comentando en redes el que será el próximo estreno de la tercera temporada de 'Valeria' en Netflix, donde forma parte del elenco protagonista.

Iglesias acaba de romper una corta relación con la actriz y modelo peruana Stephanie Cayo, con la que protagonizó la película de Netflix 'Hasta que nos volvamos a encontrar', una comedia romática en la que se conocieron. Tras un primer acercamiento y distanciamiento posterior, se dieron una segunda oportunidad, pero ya no son pareja, definitivamente.

La noticia del romance

Según esta noticia que causó furor en redes, Iglesias y Soriano habrían sido vistos a la salida de la discoteca Panda Club, en la famosa zona de marcha de Azca, en la capital.

La noticia la ofreció el colabadorador del podcast 'En todas las salsas' Germán González, quien dio a conocer este romance.

Eva Soriano, en un programa"El sábado 22 de abril, a las 3 de la mañana, exteriores del Panda Club... Mis fuentes, supuestamente, ven a Maxi Iglesias morreando con una mujer. Una presentadora que todos conocemos", había afirmado González en ese podcast.

Según este periodista del corazón, ambos intentaron pasar desapercibidos: "Estaban pendientes de la gente, que no les viesen. Cuando se dieron cuenta de que había gente que les estaba viendo, se fueron. Pero la gente ya había fichado quién era. Estas 2 personas se siguen en Instagram y lo más fuerte es que no se dan likes para que no haya ninguna mancha, ninguna pista".

Resulta que Iglesias ya ha sido entrevistado más de una vez por Soriano, y que ésta, al parecer, no escondía a su equipo que le encantaría tener algo con el joven actor y galán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios