www.diariocritico.com
Eva Soriano y Maxi Iglesias
Ampliar
Eva Soriano y Maxi Iglesias (Foto: Eva Soriano/Movistar+/Maxi Iglesias)

Eva Soriano y Maxi Iglesias, pillados besándose en una discoteca

miércoles 10 de mayo de 2023, 14:48h

Nuevo romance a la vista en el mundo de la crónica rosa: la presentadora y humorista Eva Soriano y el actor Maxi Iglesias fueron pillados besándose en una discoteca.

Ambos fueron vistos a la salida de la discoteca Panda Club, en la famosa zona de marcha de Azca, en la capital.

La noticia la ofrecio el colabadorador de 'En todas las salsas' Germán González, quien dio a conocer este romance.

Resulta que Iglesias ya ha sido entrevistado más de una vez por Soriano, y que ésta, al parecer, no escondía a su equipo que le encantaría tener algo con el joven actor y galán.

Iglesias acaba de romper una corta relación con la actriz y modelo peruana Stephanie Cayo, con la que protagonizó la película de Netflix 'Hasta que nos volvamos a encontrar', una comedia romática en la que se conocieron. Tras un primer acercamiento y distanciamiento posterior, se dieron una segunda oportunidad, pero ya no son pareja, definitivamente.

Besos y cariños

Eva Soriano

Pero ojo, porque el coqueteo entre ambos no es reciente. A Eva Soriano y Maxi Iglesias se les vio en la misma calle, a la salida de este garito, peor hace ya más de 2 semanas: "El sábado 22 de abril, a las 3 de la mañana, exteriores del Panda Club... Mis fuentes, supuestamente, ven a Maxi Iglesias morreando con una mujer. Una presentadora que todos conocemos".

Según este periodista del corazón, ambos intentaron pasar desapercibidos: "Estaban pendientes de la gente, que no les viesen. Cuando se dieron cuenta de que había gente que les estaba viendo, se fueron. Pero la gente ya había fichado quién era. Estas 2 personas se siguen en Instagram y lo más fuerte es que no se dan likes para que no haya ninguna mancha, ninguna pista".

González afirma que Soriano ya echó un ojo a Iglesias hace tiempo: "En 2021, esta presentadora dijo 'Me gusta mucho Maxi Iglesias. A ver si viene al programa, le entrevisto yo. Me lo pido yo y, después, a ver si surge algo". "Esta persona que, supuestamente, comió la boca a Maxi Iglesias, mientras él le comía la boca a ella es... Eva Soriano", contó después.

Eva Soriano presenta en estos momentos en 'Showriano' en Movistar Plus+, canal donde están las estrellas del humor más de moda, como también David Broncano, en 'La Resistencia'.

Por su parte, Maxi Iglesias está explotando el mercado latino, aprovechando su popularidad al alza, y este año se estrena 'Volver a caer', una serie para la plataforma mexicana 'Vix+', propiedad de Televisa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios