www.diariocritico.com
Promo de 'Showriano'
Ampliar
Promo de 'Showriano' (Foto: Twitter Eva Soriano)

Eva Soriano: estreno por todo lo alto de 'Showriano', su nuevo programa en Movistar+

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 02 de marzo de 2023, 13:05h

Eva Soriano se ha convertido en una de las cómicas más conocidas a nivel nacional. La joven de Reus, que comenzó como cantante de orquesta, se ha hecho un hueco en la parrilla de entretenimiento española.

Y es que desde hace años la puedes ver divirtiendo al personal en sus monólogos, como presentadora en varios espacios de televisión e incluso en la radio. La catalana se atreve con todo y su desparpajo y "sinvergonzonería" le ha valido llegar a lo más alto.

A sus 32 años es toda una cómica de éxito, algo complicado en España a día de hoy, y muestra de ello es su nuevo programa en Movistar+: 'Showriano'.

Eva Soriano es la presentadora principal del show, es su programa y según ha explicado en varias entrevistas de promoción, le han dado carta blanca para hacerlo.

"Yo no sé qué es. Nos hemos flipado un poco. Podría decir que soy como una vedette moderna en un espectáculo de variedades, pero es más bien la función soñada por una niña de 11 años, pero con mucho presupuesto", señaló Soriano en 'La Resistencia' días antes del estreno en la misma plataforma que el programa de David Broncano, otro espacio que se ha convertido en icónico.

Estreno con nota

Según los datos de audiencias compartidos por Fórmula TV, 'Showriano' ha debutado en la parrilla dentro de las 20 emisiones de pago más vistas del miércoles.

El programa se estrenó el miércoles 1 de marzo a las 22:30 y fue toda una declaración de intenciones del programa, puro entretenimiento sin censura.

Soriano va a contar con Lala Chus, Miguel Maldonado y Fran Pati como colaboradores habituales que irán rotando. Además habrá invitados a los que la presentadora les hará pasar un rato muy peculiar.

Al estreno acudieron Chenoa, que se marcó un dueto con Eva Soriano muy emotivo, Carlos Areces y Belen Aguilera.

Definir el programa, como la propia Soriano ha comentado, es complejo, pues es algo difícil de encasillar, pero se podría acercar a un sing show con faceta cómica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios