Por esta especie de altar laico del arte de Talía, que fue la primera escuela que abrió en Madrid dedicada exclusivamente a la enseñanza del teatro para aficionados, y ofreciendo un entorno de gran nivel para todo tipo de público, han pasado más de 10.000 alumnos -que cada fin de curso actúan con gran éxito en los Teatros Luchana. Unos alumnos de todas las edades, incluso algunas que rondan los 85 años y otros con diversidad funcional.
Porque, como afirma su directora, Silvia Navarro, la sala es sin duda "un espacio concebido para todo el mundo", añadiendo que "este espacio y la filosofía de la escuela destacan por la innovación, dado que somos de las primeras escuelas en combinar técnicas como el Mindfulness con el teatro". Y destaca que la Mala Saña ofrecerá también dos salas para la celebración de eventos, de modo que empresas y organizaciones podrán alquilar este espacio, completamente equipado y adaptado a las necesidades de cada convocatoria".
Todo ello poniendo en práctica el lema que ha sido, es y será el denominador común desde sus inicios en 2005: “En Sala Mala Saña hacemos teatro desde el Amor y el Humor por el éxito y el bienestar de las personas y las organizaciones”. El acto de inauguración ofrecerá la oportunidad de conocer esas nuestras nuevas instalaciones, así como al equipo docente, buscando un encuentro entre profesionales del sector, empresas, creadores, aficionados y medios".