Ha sido una semana muy movida para Elisa Mouliaá, la actriz ha visto como Iñigo Errejón ha presentado en el juzgado un acto de conciliación como acto previo a una denuncia por calumnias contra la actriz, pero nadie se esperaba el mensaje que iba a sacar la actriz en la red social X este domingo.
El ex político de Podemos, Más Madrid y Sumar había presentado este recurso, que va separado del juicio por la presunta agresión sexual, para negar las acusaciones de la actriz sobre que extorsionó a 2 testigos. Mientras se sigue desarrollando el caso por presunta agresión sexual.
Pero después de recibir varias algunas críticas, Mouliaá ha encendido a las redes sociales sacando un mensaje en X en el que asegura que "el día que denuncié a Errejón, el universo me habló. No con palabras, sino con una señal tan sutil como imposible de ignorar. Dos motos. Dos matriculas CON EL MISMO NÚMERO: 8278. No entendí nada, pero lo sentí todo. Horas después, miré el significado. 8278 suma 7. Ese día, 25/10/2024, también sumaba 7. Y entonces lo vi claro. El 7 es el número del alma, del despertar, de los que no se callan. el silencio que arde y de la verdad que es incapaz de sostenerse más sola. No fue coincidencia, fue el cielo susurrando: “No tengas miedo. Estás protegida. Esta vez, la luz camina contigo. Sigue".
Como no podía ser de otra forma, el mensaje ha recibido una avalancha de comentarios, tanto a favor como en contra, con la propia actriz contestando personalmente a muchos de ellos, llegando a explicar como el número de la matrícula le sale un 7, "8 + 2 + 7 + 8 =25, 2+ 5 =7".
Algunas de las respuestas no tienen desperdicio como un usuario que le comenta que "Eres la cabra (la mejor) en esto, en serio, admiración profunda a tu locura del coño, creo que debemos protegerla. Justo leí este mensaje a las 16:43, (1+6=7 4+3=7). Cuando vaya a Madrid quedamos va?", a la que Mouliaá no ha dudado en responder "Venga vente el 7/7 :)".
La actriz también ha comentado a otro mensaje que decía "estás como una regadera" con un "no chiquitín yo soy la planta, que no te enteras"...