Ibai Llanos ha protagonizado un ejemplar cambio físico el último añotras cambiar de hábitos. Un proceso que él mismo anunció en redes y ha compartido con su audiencia a través de las redes sociales. No ha sido de la noche a la mañana, sino progresivo, y ha logrado pasar de más de 150 kilos a 96.
Mejorar su alimentación e introducir el deporte en su rutina diaria han sido las claves. Todo ello lo ha mostrado en redes para animar a otros en su situación. Un cambio que como ha explicado, no ha sido fácil, y que de hecho sigue involucrado todavía en el proceso.
Las imágenes hablan por sí solas y la pérdida de peso es notable, pero como ha reiterado en múltiples ocasiones, no lo hizo por algo físico, sino por salud. Desde que comenzó a adelgazar han circulado en redes memes y montajes sobre su notable pérdida de peso, pero la situación ha llegado a tal punto que ha pedido a la gente que pare.
"¿Qué es esto?" se queja mientras se visualiza un edit de su rostro en el que parece enfermo por su excesiva delgadez.
Pero hay multitud de imágenes alteradas que, para quien no le conozca, pasa perfectamente por algo real. E incluso los que le conocen, dudan, pues como lamenta en el vídeo, su madre "está preocupada" y le ha escrito en varias ocasiones para preguntarle si está bien al ver algunos de estos montajes.
"Este cambio físico lo hice porque me iba para el otro barrio", ha aseverado, enfatizando que no lo hizo por estética, sino por salud.
Ha señalado que al principio las bromas eran más sutiles, pero que ha evolucionado a un punto que no le gusta y que le alteran todo.
Es consciente de que su cambio puede chocar a alguien que no le ve desde hace tiempo, pero que muchas imágenes son falsas. Ha remarcado que sigue "teniendo lorzas" y que todavía pesa 96 kilos, pero ha pedido "por favor" que paren de difundir imágenes totalmente falsas