Tras casi renegar de su hijo y asegurar que no iba a ejercer de padre, Bertín Osborne ha sorprendido con una exclusiva en la revista '¡Hola!' junto a Gabriela Guillén y al pequeño David. Un posado que le ha valido un aluvión de críticas.
Desde el minuto 1 el cantante y presentador ha enfatizado que él nunca quiso ser padre con Guillén y que no iba a ejercer, aunque se comprometió a asumir los gastos que fuesen necesarios. Por ello el reportaje fotográfico ha pillado a todos por sorpresa.
La exclusiva ha sido de 16 páginas con varias fotografías de los 3 e información del pequeño, que tiene ya año y medio. La mayoría de críticas han apuntado al dinero que se habría embolsado tras renegar del pequeño, algo que muchos no han visto con buenos ojos.
Bertín estalla
Tras las numerosas críticas, Bertín Osborne ha estallado y ha desmentido que haya cobrado dinero.
"Estoy indignado y quemado con los que han dicho que yo he utilizado al niño para cobrar. No hay derecho a todo esto. He hecho el tema de buena fe, sin pedir nada a cambio, porque creo que era de justicia hacerlo. Lo he hecho con cariño. ¿Crees que me merezco que digan lo que están diciendo? No puedo más. No he cobrado nada ni he pedido nada", se ha defendido.
"No hay derecho a todo esto. He hecho el tema de buena fe, sin pedir nada a cambio, porque creo que era de justicia hacerlo. Lo he hecho con cariño. ¿Crees que me merezco que digan lo que están diciendo? No puedo más. No he cobrado nada ni he pedido nada, lo he hecho de buena fe y por cariño a ¡HOLA! No lo hubiera hecho con otros", ha detallado en un comunicado a la citada revista.
Osborne ha insistido en que su única intención con este reportaje, al que accedió por petición de Guillén, era la de dar "normalidad" a la situación para que no sea un "niño escondido".
Gabriela Guillén sí habla de dinero
Pero la situación se ha vuelto todavía más tensa para Bertín, pues su ex, Gabriela Guillén, sí que ha asegurado que se cobró dinero, aunque ha matizado para qué. Además, también ha defendido que ella no le pidió nada, que el reportaje se lo ofrecieron a los 2.
Según la empresaria, el reportaje fotográfico se les ha pagado, pero acordando que "el beneficio" es para su hijo.
"El beneficio es para mi hijo. No he dicho nada que no sea verdad. Lo que he dicho es eso, que el beneficio es para el niño. Si Bertín está molesto es por quien intenta sacar de contexto una cosa bonita para normalizar la relación entre padre e hijo. No está enfadado, habrá querido aclarar las cosas, pero no está enfadado. La portada es para un fin, que no sea un niño escondido y nada más. Lo hemos hecho para darle el lugar que le corresponde", ha subrayado ante los medios de comunicación.