www.diariocritico.com
'Los Simpson' y Sergio Ramos
Ampliar
'Los Simpson' y Sergio Ramos

Los mejores memes sobre la canción de Sergio Ramos: "La pandemia, el volcán, la Filomena, el apagón..."

martes 02 de septiembre de 2025, 18:09h

La canción de Sergio Ramos 'Cibeles' sigue siendo lo más comentado en redes sociales, generando miles de memes que no dejan en buen lugar el lado musical del ex central del Real Madrid.

También hay, como Cristóbal Soria, quien tiene sus propias teorías sobre por qué ha lanzado esta canción Ramos. El sevillista dijo en el programa 'Espejo Público' de Antena 3 que esa especie de 'beef' a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha llegado porque "necesita ingresos, que está tieso, para llegar a final de mes. Y lo ha buscado también para los bolos y esas cosas", señalaba Soria entre risas en el programa de Susanna Griso.

El ex delegado de campo del Sevilla afirmó que "Sergio Ramos tiene grabado un disco completo, esto solo es una canción... Yo lo he escuchado y hay uno de los temas que nos vamos a tirar por aquí rodando por el plató. De lo bien hecho que está. Tiene grabado con auténticos cracks de la música a nivel mundial". Desde las redes sociales no han dejado pasar la oportunidad de responder: "Dejemos por una vez, nuestras diferencias a un lado y trabajemos por el bien común. Esto es serio. No habrá vuelta atrás". No hay que olvidar que el lunes Ryanair "prohibió" irónicamente la canción en sus aviones.

También se ha pronunciado el Dios tuitero que ha manifestado que puede haber ido demasiado lejos: "La pandemia, el volcán, la Filomena, el apagón y la canción de Sergio Ramos. Me estoy pasando con las plagas". Aquí hay una buena selección de los mejores memes sobre la canción de Sergio Ramos:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios