El empresario Andrew Cabot, principal heredero de una de las familias más ricas de Boston, ha querido salir al paso de las especulaciones y ha afirmado que su matrimonio con la ejecutiva de recursos humanos Kristin Cabot ya estaba en proceso de separación cuando fue sorprendida abrazada a su jefe en la 'kiss cam' durante el concierto de Coldplay en Massachusetts.
Cabot, mediante un portavoz, ha asegurado que "semanas antes del concierto" ya se había tomado la decisión del divorcio. Kristin puso la demanda de divorcio el pasado 13 de agosto en Portsmouth, New Hampshire, poco menos de un mes después del escándalo.
Documentos judiciales citados por la revista 'People' confirman que antes la pareja trató de hacer una mediación. Sin embargo, fuentes próximas a la familia destacan que, hasta poco antes del escándalo, los dos dejaban ver una imagen pública de estabilidad y cercanía. Prueba de ello es una foto que se publicó en mayo de 2024 donde Kristin luce su anillo de bodas junto a Andrew y los dos hijos del empresario.
El clip dejaba ver a Kristin, de 52 años, sonriente en los brazos de Andy Byron, CEO de la firma tecnológica Astronomer, antes de que se dierna cuenta de que estaban siendo sacados en las pantallas del Gillette Stadium. La reacción de los dos intentando esconderse llevó a las bromas de Chris Martin, cantante de la banda, y a una oleada de comentarios y memes en las redes al día siguiente.
Las consecuencias
Las consecuencias también fueron inmediatas, tanto en un nivel personal como en el profesional. Megan Kerrigan, la esposa de Byron y madre de sus dos hijos, dejó el domicilio familiar, mientras que Astronomer decidió suspender a ambos ejecutivos, que terminaron renunciando.
El incidente, que empezó siendo un momento incómodo en medio de un concierto, que se convirtió en viral en las redes sociales, amenaza ahora con cambiar por completo la vida personal y profesional de todos sus protagonistas.
En el comunicado que ha sacado 'People', se dice ahora que la demanda de divorcio es pública y que "espera que termine la especulación y que su familia recupere la privacidad que siempre ha valorado".