Desde que Taylor Swift diera a conocer su futura boda junto a Travis Kelce se analiza, aún más, cada paso que la cantante da. En plena campaña de promoción de su nuevo disco, 'The Life of a Showgirl', y tras vivir uno de sus momentos más soñados, la cantante estadounidense no podría estar más contenta.
Pero, a pesar de la presión mediática por descubrir nuevos detalles sobre su enlace, ella no ha querido perderse el partido de su futuro marido. Sin embargo, llegar sin ser el centro de atención siendo una estrella internacional no es sencillo y su reciente intento por pasar desapercibida ha tenido la reacción contraria.
El pasado domingo 14 de septiembre en el Arrowhead Stadium, la artista entró 'escondida' tras una gran pantalla.
Aunque según ha informado el medio 'Daily Mail', en un primer momento Taylor Swift no tenía planeado acudir al partido de los Kansas City (el equipo de Kelce) contra los Philadelphia Eagles. Pero tras salir a la luz las imágenes de la llamativa pantalla, todas las alarmas se activaron.
No obstante, la cantante no apareció en el palco habitual, lo que ha desatado los rumores en redes sociales.
Por un lado, hay quien asegura que se trata de un tema de seguridad teniendo en cuenta su popularidad y los recientes tiroteos que se han vivido en la zona. Mientras que otros apuntan a un posible embarazo.
Tras un mes desde el anuncio de su compromiso, hay quien señala que ya habrían dado un paso más allá. "¿Está embarazada?", o "estáis exagerando, parece que la mujer no podría tener un poco de intimidad", han sido algunos de los comentarios más destacados. Pero, por el momento, ni Taylor ni Travis han dado detalles al respecto.
No se la ve en público desde finales de agosto
De hecho, la última aparición pública de la intérprete se vivió a finales de agosto, cuando acudió al 30º cumpleaños de Brittany Mahomes, la novia de otro jugador de los Chiefs.
Por su parte, Kelce sí ha respondido a los medios, precisamente antes del partido. Y sin dar mayor detalle sobre su relación, el jugador de futbol americano aseguró a 'Fox Sports' que está muy feliz por su futuro matrimonio.
"Pedirle matrimonio fue muy emotivo, soy una persona muy sensible y no pude evitar llorar. Estoy deseando pasar el resto de mi vida con ella", aseguró.