Taylor Swift y Travis Kelce se han comprometido tras un año y medio de relación. La artista estadounidense ha compartido la feliz noticia a través de una publicación en sus redes sociales.
"Tu profesora de inglés y tu profesor de gimnasio se van a casar", ha escrito la cantante junto al carrusel de imágenes que ha compartido en su Instagram.
En él ha plasmado los diferentes momentos de la pedida de mano, que ha tenido lugar en un jardín lleno de flores.
En una de las fotografías se puede ver a la estrella de la NFL arodillado segundos después de haberle propuesto matrimonio a la que será su futura esposa con un anillo rectangular y en tonos dorados que se puede ver en primer plano en la tercera de las instantáneas.
En el resto de las imágenes aparecen posando muy acaramelados y felices tras haberse comprometido. En escasos minutos, la publicación ha contado con cientos de 'me gusta' y sus seguidores han reaccionado.
Los fans alucinan
La red social 'X' recoge ya un aluvión de mensajes por parte de los swifties (como se denomina a los fans de la cantante), que han querido celebrar el compromiso de su ídola con el jugador de fútbol americano.
"Un día estás comprando un rol de canela y a los cinco minutos te enteras de que Taylor Swift se va a casar. Dios mío no puedo creer que esté escribiendo esto, que alguien me tome el pulso".
"Qué evento canónico de todas las mujeres perder casi una década con hombres y que el próximo sea lo que siempre quisieron. Aplausos Taylor Swift, le tenía que tocar".
"Estoy sentada sola en mi puesto de trabajo, mirando el teléfono con lágrimas en los ojos", son algunos de los mensajes más destacados.