Quedan pocos días para el 31 de octubre, fecha en la quese celebra Halloween. Una festividad de origen anglosajón que ha calado en España y desde hace años la gran mayoría celebra entre disfraces y adornos terroríficos.
Mayores y pequeños disfrutan en Halloween disfrazándose de algo terrorífico, aunque la temática es libre y la imaginación infinita.
Desde los clásicos de miedo como vampiros, momias y demonios hasta los personajes televisivos o cinematográficos del momento. Aunque lo bueno de Halloween es que con un poco de sangre o heridas falsas, cualquier personaje puede entrar en el 'dress code'.
Mejores disfraces para Halloween 2025
Recopilamos las tendencias más destacadas para este año:
Miércoles Addams
La serie interpretada por Jenna Ortega ha vuelto a arrasar en Netflix y Halloween es el momento ideal para rendirle homenaje.
Ya sea disfraz en solitario o en grupo, la ficción ofrece mucha inspiración más allá del típico disfraz de la joven Addams: mujeres lobo, gorgonas, cosa, hydes...etc
Alien
Alien es un clásico, pero con la serie de 2025 'Alien Earth', el extraterrestre más terrorífico ha vuelto a ser tendencia.
Un disfraz al que hay que dedicarle tiempo de creación, pero que, sin duda, los resultados serán espectaculares.
Zombi
Ir de zombi es algo que nunca falla y hay muchas opciones para inspirarse. Este año volvió a la gran pantalla la última entrega de un clásico: '28 años después'. Una saga que empezó con '28 días después'.
Disfrazarse de infectado (como llaman en la película a los zombis) está entre las tendencias de este año.
Black Phone
Se acaba de estrenar la segunda entrega de esta película de terror, cuyo 'malo' principal lleva una máscara característica.
Sin duda un disfraz fácil de hacer y muy reconocible para los fans de las pelis de terror.
Demogorgon
En unas semanas podremos disfrutar del inicio del fin de 'Stranger Things', que encara su recta final.
Nuevo vistazo al Demogorgon en la temporada 5 de Stranger Things.
Incluirán secuencias de acción tomadas desde la perspectiva del monstruo, algo realmente interesante.