Rubén Torres se ha alzado como el ganador de 'Supervivientes All Stars', tras un duelo final extremadamente ajustado con Jessica Bueno. Torres es un bombero y tatuador que se hizo famoso por un reality en Netflix.
La noche final comenzó con un fuerte temporal, similar a los que han vivido los concursantes durante toda la edición, lo que añadió nervios y emoción a flor de piel entre los finalistas.
La primera decisión de la audiencia dejó a Tony Spina en el cuarto puesto. El concursante se despidió asegurando estar "muy orgulloso" de su experiencia en Honduras, que, según afirmó, le "ha cambiado la vida".
Victoria tras 2 juegos decisivos
Tras la eliminación de Tony, los concursantes se enfrentaron a los 2 últimos juegos de la edición. El primero clasificó a Rubén Torres y Miri Pérez-Cabrero a la siguiente fase, y quien resultara vencedor pasaría directamente a la votación final. Rubén Torres logró encender la llama que lo proclamó ganador de este importante juego, lo que derivó en un televoto entre Jessica Bueno y Miri Pérez para definir a la segunda finalista.
Miri perdió el televoto y se convirtió en la tercera clasificada de la edición. "Me siento ganadora, estoy muy feliz de haber llegado a donde he llegado, gracias por todo", dijo Miri, muy emocionada. La concursante protagonizó un bonito momento de despedida en la palapa y se marchó deseándoles mucha suerte a sus 2 compañeros para la gran final.
Un duelo final de infarto
Jessica Bueno venció a Miri en el voto de la audiencia y pasó al duelo final. La gran final de 'Supervivientes All Stars' se disputó entre Jessica Bueno y Rubén Torres. La votación fue muy reñida hasta el último momento, con porcentajes ajustados que llegaron a reflejar un 'sorpasso' y un empate técnico entre ambos.
Finalmente, después de un repaso de todo lo vivido en Honduras, y con los finalistas en pie en la palapa y Laura Madrueño dándoles la mano, Jorge Javier Vázquez anunció el resultado: "los espectadores de 'Supervivientes All Stars con sus votos en la app de Mediaset Infinity han decidido que el ganador sea... Rubén Torres".
Al escuchar su nombre, Laura Madrueño levantó el brazo de Rubén Torres, que se emocionó profundamente al conseguir escribir su nombre en la historia de 'Supervivientes All Stars'. El vencedor se abrazó a su novia Laura, que presenciaba el momento junto al resto de finalistas y sus familiares, y, entre gritos de alegría, Torres recibió el cheque de 50.000 euros.
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.