www.diariocritico.com
Aitana se une a Emilia Mernes y Ptazeta para lanzar el nuevo tema 'Quieres'

Aitana se une a Emilia Mernes y Ptazeta para lanzar el nuevo tema 'Quieres'

viernes 22 de julio de 2022, 12:47h

Aitana vuelve con un nuevo éxito y presenta su nueva canción en la que une fuerzas con la artista argentina Emilia Mernes y a la reina canaria de las rimas Ptazeta para ponernos "entre la espada y la pared" con 'Quieres', una propuesta directa y atrevida de la que no tendremos escapatoria.

Se trata de una canción pop con ritmo de reggaetón con sonidos electrónicos, con rimas aceleradas y poderosas sello de la casa de Ptazeta.

Como explica Aitana: "Es una canción muy de la época. Es una canción muy de verano y la vais a disfrutar".

La canción está compuesta desde hace 3 años, pero estaba esperando encontrar la colaboración ideal para. Así lo reconocía la cantante catalana a los medios de comunicación: “Esta canción la tengo desde hace 3 años. La hice con Mauricio y Andrés cuando fui a Los Ángeles antes de la pandemia".

"Nos encantaba y la ponía en el coche todo el tiempo. Querían que fueran una colaboración, que fuéramos tres chicas. Cuando recibí las partes de Emilia y Ptazeta pensé: qué temón vamos a sacar", contó.

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip producido por The Panda Bear Show, dónde Aitana despliega su faceta de actriz.

Gira de Aitana

11 RAZONES + TOUR 2022 llega como continuación de la exitosa gira “11 RAZONES TOUR”, posicionada en el TOP 100 del ranking de las mejores giras de 2021 según la publicación americana POLLSTAR y #7 en el ranking Europeo.

Será la última oportunidad de poder disfrutar del show de Aitana en directo bajo el paraguas de su álbum conceptual '11 Razones', además de los hits que incorporará en el setlist como “Formentera” y otros muchos lanzamientos que están por llegar, donde Aitana y su banda exploran nuevos sonidos pop bajo la dirección de Ludovico Vagnone.

11RAZONESMASTOUR únicamente serán 7 fechas que tendrán lugar en los recintos más emblemáticos de las principales ciudades de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios