www.diariocritico.com
Vuelve el Festival Tomavistas a Madrid con The Wedding Present, Chucho o Triángulo de Amor Bizarro
Ampliar

Vuelve el Festival Tomavistas a Madrid con The Wedding Present, Chucho o Triángulo de Amor Bizarro

martes 16 de febrero de 2016, 11:40h
Tras la noticia de la aparición del Mad Cool Festival los madrileños más aficionados a la música vuelven a estra de enhorabuena con la vuelta del Festival Tomavistas que celebrará su segunda edición en los días 20, 21 y 22 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid y forma parte de la programación de las Fiestas de San Isidro en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.

Los primeros grupos que ha confirmado la organización son The Wedding Present, Chucho, Triángulo de Amor Bizarro, Guadalupe Plata, We Are Standard, Cápsula, Novedades Carminha, Perro, Lost Tapes, Señores, Cuello, Disco Las Palmeras!, Siberian Wolves y Trepát.

Los dos priemros días, 20 y 21 de mayo, serán de pago y el último, el 22, de acceso libre hasta completar aforo. Los que hayan comprado el abono de los primeros días tendrán prioridad de paso. La programación del día 22 es un secreto y no se desvelará hasta que queden pocos días para su celebración. La vuelta de este festival, que celebró su primera edición en 2014, es una nueva evidencia de que el Ayuntamiento se está tomando en serio la programación de conciertos en la capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios