www.diariocritico.com
Lady Gaga lanza 'Hold my hand', su canción para la película 'Top Gun: Maverick'
(Foto: Paramount Pictures)

Lady Gaga lanza 'Hold my hand', su canción para la película 'Top Gun: Maverick'

martes 03 de mayo de 2022, 15:26h

Buenas noticias para los fans de Lady Gaga. La cantante estadounidense ha estrenado este martes la balada 'Hold my Hand', escrita para la película 'Top Gun: Maverick', que llegará a finales de mayo a los cines.

Lady Gaga ha compuesto una de las canciones que integran la banda sonora de 'Top Gun: Maverick'. Con 'Hold My Hand', la artista vuelve a la escritura y producción de música original para el cine, después del éxito de la banda sonora de 'Ha nacido una estrella', que le valió a un Premio Óscar, cuatro Grammys, un Premio BAFTA, un Premio Globo de Oro y un Premio Critics' Choice.

"Cuando escribí esta canción no me di cuenta de las múltiples capas que se superponen a lo largo de la película, mi propia psique y la naturaleza del mundo en el que vivimos. Llevo años trabajando en ella, perfeccionándola, intentando hacerla nuestra. Quería convertir la música en una canción en la que compartiéramos nuestra profunda necesidad tanto de ser comprendidos como de intentar entendernos, el anhelo de estar cerca cuando nos sentimos tan lejos y la capacidad de celebrar a los héroes de la vida", escribió Gaga en un post de Instagram.

La cantante ha explicado que "esta canción es una carta de amor al mundo durante y después de un momento muy duro".

Así suena 'Hold my Hand':

'Top Gun: Maverick' se estrena en cines el 26 de mayo. En la cinta Maverick visita a Pete "Maverick" Mitchell (Tom Cruise) después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Marina. Maverick se encuentra donde debe estar: superando los límites como un valiente piloto de maniobras y esquivando un ascenso de rango que le haría caer. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de TOPGUN para una misión especializada que ningún piloto vivo ha visto jamás, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller): "Rooster", el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de interceptación de radares, el teniente Nick Bradshaw, alias "Goose". Enfrentándose a un futuro incierto y a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve arrastrado a una confrontación con sus propios miedos más profundos, que culmina en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para pilotar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios