www.diariocritico.com

Timbrit: la nueva startup que te ayuda a encontrar profesionales del hogar

Timbrit: la nueva startup que te ayuda a encontrar profesionales del hogar
Ampliar
(Foto: PEXELS)
martes 03 de mayo de 2022, 16:21h

Las mudanzas en Madrid no son sencillas. Ahora mismo las empresas que las hacen tienen mucho trabajo y a veces ni siquiera nos responden cuando les preguntamos por el precio.

Hay tal cantidad de ellas que no sabemos a cuáles contactar, además de que perdemos mucho tiempo pidiendo un presupuesto mudanza en Madrid por separado a cada una de estas compañías.

La app y la plataforma de timbrit solucionan este problema

Gracias a timbrit, una app y plataforma online, los problemas para mudarnos en Madrid se han terminado, al menos los referentes a encontrar a alguien que nos lleve los muebles.

Esta app se ha desarrollado para poner en contacto a clientes y a profesionales y funciona de una manera muy sencilla, ya que solo tenemos que solicitar un presupuesto (para la mudanza, en este caso), seleccionar a qué profesionales les va a llegar y ellos nos contestan con sus propuestas.

El ahorro de tiempo es enorme, porque solamente pedimos un presupuesto y los profesionales interesados se ponen en contacto con nosotros para que nos quedemos con el que nos dé un precio más atractivo, un mejor servicio, más extras o nos aporte una mayor sensación de confianza.

Los pagos son sencillos y tiene un seguro de 3000 euros

A la hora de pagar esta app no nos lo puede poner más fácil, ya que podemos abonar el importe de la mudanza a través de ella, sin necesidad de acudir al banco a hacer una transferencia o sacar dinero en metálico.

Así queda constancia del pago, tendremos nuestro justificante y la factura por si surgiera algún problema, en cuyo caso disponemos de una especie de garantía o seguro que dura los primeros 15 días y llega hasta los 3000 euros.

En las mudanzas en Madrid, y aunque los trabajadores tienen un cuidado extremo, no es raro que algo acabe roto, como el menaje del hogar de cristal, alguna figurita o incluso se puede dar la pérdida de varios de nuestros enseres.

Si tenemos la desgracia de que nos ocurra algo así, podemos estar tranquilos porque la garantía cubrirá hasta 3000 euros, aunque lo cierto es que las empresas de mudanzas suelen tener seguros de responsabilidad civil que cubren los imprevistos.

Miles de profesionales a nuestra disposición

Los profesionales registrados superan ya los 38 000 y se han realizado más de 40 000 trabajos, lo que quiere decir que estamos ante una app con actividad en la que vamos a recibir presupuestos para nuestra mudanza en muy poco tiempo.

Estos profesionales lo son de verdad y aquí no vamos a encontrar a los clásicos “piratas” que tanto abundan en el mundo del traslado de muebles, puesto que para registrarse en la plataforma tienen que aportar su certificado de profesionalidad.

Por si este filtro no fuera suficiente, antes de contratar a alguien podemos leer los comentarios de clientes anteriores, por lo que se puede elegir muy bien quedándonos con esas personas que dan una buena atención y son serios a la hora de hacer su trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios