www.diariocritico.com
'Western Stars', el esperado disco de Bruce Springsteen
(Foto: EP)

'Western Stars', el esperado disco de Bruce Springsteen

jueves 13 de junio de 2019, 16:05h
'Western Stars' es el título del nuevo trabajo de Bruce Springsteen, que lanza nuevo disco tras cinco años de 'silencio'. Su nuevo álbum, el décimo noveno, sale a la venta este viernes, como uno de los más esperados regresos musicales de 2019.

El regreso de 'The Boss'. El cantante Bruce Springsteen lanza nuevo disco este viernes, con el título 'Western Stars'. Por el momento, se han conocido tres anticipos: 'Hello sunshine', 'There goes my miracle' y 'Tucson train', aunque el trabajo de Springsteen, que llega después de cinco años, es uno de los lanzamientos más esperados del año.

Springsteen, que suma ya 19 discos en su trayectoria, vuelve a inspirarse en los míticos discos de pop del sur de California de finales de los 60 y principios de los 70. Los trece cortes incluidos en 'Western stars' abarcan una amplia gama de temas, todos ellos con Estados Unidos como paisaje y telón de fondo. Carreteras, zonas desérticas, el aislamiento y la idea de comunidad, la permanencia del hogar como fuga y cobijo constante en nuestras vidas y, por supuesto, la esperanza.

En sus propias palabras, "sste disco supone un regreso a mis canciones basadas en personajes y, además, contiene arreglos orquestales al estilo cinematográfico".

El álbum incluyendo arreglos de más de 20 músicos, entre quienes encontramos al mítico Jon Brion (Fiona Apple, Rufus Wainwright, BSO Magnolia, BSO ¡Olvídate de mí!), así como a sus compañeros de la E Street Band Patti Scialfa, David Sancious, Charlie Giordano y Soozie Tyrell.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios