www.diariocritico.com
Polémica por la actuación de Plácido Domingo y Marta Sánchez en el festival Starlite

Polémica por la actuación de Plácido Domingo y Marta Sánchez en el festival Starlite

jueves 19 de agosto de 2021, 16:06h

El tenor Plácido Domingo reapareció este miércoles en el marco del festival Starlite de Marbella, donde concedió un concierto con la soprano Saioa Hernández, acompañados por la Orquesta Sinfónica de Málaga. Pero el broche final de la actuación llegó con la interpretación a dúo con Marta Sánchez del himno de España, cuya letra escribió la cantante madrileña. Tras la canción, el tenor fue ovacionado por el público durante varios minutos.

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de la actuación que puso fin al concierto de Plácido Domingo en el festival Starlite. Y es que el tenor interpretó a dúo con Marta Sánchez, la propuesta de la madrileña para el himno de España, tras la que ambos fueron ovacionados por el público. Entre los asistentes, se encontraba el matrimonio formado por el ex presidente del Gobierno, José María Aznar y la ex alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Marta Sánchez fue la artista invitada en el concierto de Domingo, que en los últimos años se ha visto envuelto en la polémica por las acusaciones de abuso sexual por parte de casi una treintena de mujeres. La madrileña interpretó las canciones 'Nostalgia' y 'Los Nardos', y como colofón final llegó su propuesta de himno nacional. Sánchez agradeció el "acto de generosidad" del tenor al cantar junto a ella el tema.

Las reacciones en redes sociales a la actuación

La interpretación del himno y la ovación a Plácido Domingo han desatado la controversia en las redes sociales, donde se acumulan los aplausos, así como las críticas:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios