www.diariocritico.com
Mounts y Socas en los Playoffs de FMS España 2023
Mounts y Socas en los Playoffs de FMS España 2023 (Foto: Captura vídeo Twitter FMS)

Sara Socas pierde en los playoffs de FreeStyle en España y denuncia la toxicidad del campeonato

lunes 27 de marzo de 2023, 17:00h

Este sábado 25 de marzo se celebraban en España las batallas finales del Campeonato de Freestyle en España (FMS), donde se disputaban los últimos puestos Tirpa contra Nacho LCM y Mounts contra Sara Socas. Tirpa ganaría a Nacho LCM y Mounts se impuso ante Socas en la final.

No obstante, tras conocer su descenso, Socas terminó el acto con un discurso que reclamaba más respeto en redes, dado que recibió cientos de comentarios en su contra, con insultos y propuestas vejatorias por parte de usuarios que hasta llegaron a decir que "la measen encima".

"Apoyad al que os gusta, pero no hateeis al que no os gusta. Teneis que apoyar a Mounts porque tiene talento, no para que pierda yo. Y ese es el problema de esta sociedad. El brillo no es que me haya hecho descender a mi, sino que ha ascendido él", expresó la rapera.

¿Machismo en el rap español?

Asimismo, indicó que en ningún año de su vida lo ha pasado peor y pidió al público y demás participantes que fueran buenos con las personas que vienen. "Teneis que pensar más en cómo le afectan a la gente las cosas", denunció entre lárgimas.

"Porque sé que no es excusa, pero le aseguro que cuando vas a batallar y te juegas un playoff, y ves que hay comentarios con 500 me gustas diciendo "Por favor Mounts, méale en la puta cara", es super duro. Así que, ¡ole mi coño! Porque aunque yo lo iba a dejar igualmente porque es un ambiente super tóxico, no me vale la pena monetariamente y por mi le pueden follar a todo el panorama, bro. Menos a los que de verdad apoyan el Free Style", sentenció la tinerfeña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios