La cantante Katy Perry se encontraba dando un concierto en Sídney (Australia) dentro de la gira 'The Lifetimes Tour', cuando tuvo un desagrable percance con un espectador que burló la seguridad.
Mientras cantaba 'Hot N Cold' en una zona del escenario que tiene forma de pasarela, un hombre apareció, le dijo algo y la agarró del hombro para después ponerse a saltar mientras la agarraba. Al poco, la cantante se dio la vuelta, librándose del contacto con el intruso, que poco después fue expulsado del escenario por varios miembros del equipo de seguridad y del equipo de la cantante.
No se trata de un espontáneo, pues el hombre, conocido en redes como @pyjamamann, es conocido por haber accedido sin permiso a otros escenarios, en busca de notoriedad.
Ya se le pudo ver junto a Theweeknd en uno de sus directos, donde hizo lo mismo, así como en recitales como el de Chainsmokers, o en eventos deportivos como el de la Final del mundial de fútbol en 2023.
La reacción de Katy Perry y lo que le dijo al público
Lejos de perder la calma, Perry comentó con ironía: "Bueno, no habrá otro show como este. Así que disfrútenlo, Sídney", y continuó cantando como toda una profesional.Y hasta bromeó con el público: "¡Eso sí que fue una entrada dramática! Pero no estaba en el guion" dijo entre risas.
Este no ha sido el único momento inesperado en su gira. En mayo, en Las Vegas, bromeó con un fan que, según dijo, enviaba mensajes a su prometido Orlando Bloom. Además, en otro concierto, sufrió un percance con su vestuario mientras cantaba 'Part of Me' y lo manejó con total naturalidad.
El individuo fue puesto bajo custodia y se enfrenta a cargos por alteración del orden público y violación de medidas de seguridad en eventos masivos. En unos tiempos donde los conciertos se miran más a través del móvil que de una manera directa, no es de extrañar que el momento quedara inmortalizado para siempre.