www.diariocritico.com
'MYHYV': Iván no tiene claro si dejará el trono por Ruth, después de que ella le rechazara primero

'MYHYV': Iván no tiene claro si dejará el trono por Ruth, después de que ella le rechazara primero

martes 09 de febrero de 2016, 14:45h
El programa arrancó con dos tronos vacios ya que, el anterior, terminó con una pregunta sin respuesta. Iván le había propuesto en mas de una decena de ocasiones a Ruth que se fuera del programa para iniciar una relación, y ante su negativa, aceptó la oferta del trono de 'MYHYV'. Ruth no pudo soportar ver al que era su favorito conociendo a otras chicas y le propuso irse juntos e iniciar una relación, pero él no quiso contestar en ese momento, y tampoco lo ha hecho en el programa de hoy.

Ruth se arrepentía de sus formas y su impulsividad, y su trono pende de un hielo porque se quedó sin pretendientes cuando le hizo la propuesta a Iván.

Traian contó que Iván le llamó tras el último programa, y aseguró que le había notado muy triste y afectado. El pretendiente de Elisa aseguró que Iván le contó todo lo que había ocurrido con Ruth, y le manifestó sus dudas sobre si irse o no con la tronista. Igual que Ruth dudó ente irse con Iván o no, Iván ha sentido las mismas dudas sobre iniciar una relación con ella o seguir conociendo a otras chicas en su trono.

Iván llegó al plató sabiendo que debía responder a la pregunta de Ruth, y aseguró que era "la primera vez en el programa que estaba nervioso". Para intentar aclarar sus ideas, Ruth e Iván pudieron 'repasar' los últimos acontecimientos ocurridos y escuchar 'su' canción, mientras intentaban tomar una decisión.

Cuando entraron sus pretendientas, Iván les pidió comprensión porque no podía sentir por ninguna, en ese momento, lo que sentía por Ruth.

Al terminar el programa anterior, Ruth 'perdió el control' y los nervios le llevaron a actuar de forma equivocada. Ruth se sentía avergonzada por haberse comportado mal hasta con miembros del equipo del programa. Ella insistió en verle pese a que el coordinador del equipo le decía que él no quería verla. Ruth insistió e insistió, y llegó a exigir que le llevaran con Iván o se iba ella a buscarle.

Ruth e Iván tuvieron un intenso encuentro, en el que el ex pretendiente tampoco dio una respuesta a la tronista vasca porque según dijo, estaba "muy agobiado", y que terminó en una acalorada discusión que no llevó a ninguna parte.

El nuevo tronista se 'sinceró' y confesó que, aunque por un lado piensa que no deberia irse con ella, cuando la ve se "bloquea". Tras volver a escuchar 'su' canción y aprovechar para tontear y mantener unas palabras, Ruth e Iván también escucharon las opiniones de algunos de los presentes, que desataron las dudas entre ambos. Unas dudas que siguieron rondando sus mentes hasta que terminó el programa.

Emma García decidió seguir grabando para saber qué pasará finalmente entre Ruth e Iván, así que este miércoles se despegará la incógnita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios