www.diariocritico.com
     

Nacional

Manifestación contra Cayetana Álvarez de Toledo en la Universidad Autònoma de Barcelona
Manifestación contra Cayetana Álvarez de Toledo en la Universidad Autònoma de Barcelona

Polémica, violencia e insultos en el boicot a un acto de Álvarez de Toledo en la Autònoma de Barcelona

Decenas de estudiantes intentaron impedir el acceso de Cayetana Álvarez de Toledo a un acto en la Universidad Autònoma de Barcelona al que acudieron varios altos cargos del PP catalán. Tras una trifulca con los manifestantes, la comitiva logró abrirse paso hasta el salón donde tuvo lugar el acto ‘S’ha Acabat’.

> En el lado de las derechas, PP y Ciudadanos se disputarían el liderazgo de la oposición

El bloque de izquierdas que concluyó en el llamado 'Pacto del Botánico' alcanzaría la mayoría absoluta en las elecciones autonómicas de la Comunidad Valenciana el próximo 28-A, según se desprende de la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sólo acudirá a un debate preelectoral: la cita a cinco en Atresmedia del próximo 3 de abril. Rechaza así acudir a RTVE sin Vox y el 'cara a cara' que le reclamaba el presidente del PP, Pablo Casado.
La Policía ha tenido que acordonar la sede del PP por un desprendimiento en la fachada de Génova 13 provocado por la colocación del cartel electoral de Pablo Casado para los comicios del 28-A.

> Los padres de una de las víctimas consintieron esta relación sexual

Este viernes a las 00.00 horas arranca oficialmente la campaña electoral de cara a la cita del 28 de abril, unas elecciones que se presentan rodeadas de incógnitas, algunas de las cuales podrán ir descubriéndose a lo largo de estas tres semanas. Las encuestas, los indecisos, la abstención, los temas de los partidos, los discursos y estrategias y los debates son las claves de una campaña, que tendrá como telón de fondo el juicio del procès y las celebraciones religiosas de la Semana Santa.

El vicesecretario de Relaciones Internacionales de Vox, Iván Espinosa de los Monteros ha sido condenado en dos ocasiones por eludir el pago de parte de las obras en su mansión de 545 metros cuadrados en el distrito de Chamartín. Primero fue condenado a través de su empresa Pedro Heredia 6 SL, de la que era único administrador y accionista, y el pasado mes de septiembre la Justicia volvió a quitarle la razón y le ha condenado a pagar 63.183 euros, según la sentencia a la que ha tenido acceso 'eldiario.es'.

1,859375