www.diariocritico.com
     

Nacional

Vox financió su campaña a las europeas de 2014 con medio millón de euros procedentes de un grupo iraní anticapitalista que contó en el pasado con su propio grupo armado.

Vox asegura que se ha colapsado su sistema para nuevos afiliados

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, Carmen Calvo, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.
La vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, Carmen Calvo, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. (Foto: Pool Moncloa/JM Cuadrado)

Calvo avisa: "Torra no puede seguir creando más inseguridad a Cataluña"

> Deja en el aire si habrá o no cita Sánchez-Torra en Barcelona

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, Carmen Calvo, ha asegurado que "el president Torra no puede seguir creando más inseguridad a Cataluña" porque "es lo contrario de un cargo público".

> Es la cuarta droga más consumida en España

El consumo de cannabis ha aumentado en España, según la Encuesta sobre Alcohol y otras Drogas en España (EDADES) 2017-2018. Un dato que se conoce justo después de que su legalización en Canadá de la marihuana para fines recreativos reabriera el debate en España sobre su posible regularización de manos de Unidos Podemos. No obstante, el mismo estudio señala que ha bajado el porcentaje de población que considera importante la legalización del cannabis, concentrándose especialmente en población con problemas de adicción.

2,074951171875