Un hombre de unos 80 años falleció este martes en un hospital de Málaga. La muerte se produjo después de que el anciano se disparara a sí mismo en su domicilio de Torremolinos.
Lo hizo justo cuando la comitiva judicial había acudido para ejecutar una orden de desahucio y tomar posesión de la propiedad.
Fuentes cercanas al caso confirmaron a la 'SER' que el hombre había tenido dificultades para cumplir con sus obligaciones hipotecarias.
Plazo expirado
La vivienda, ubicada a la entrada de Torremolinos, cerca del antiguo orfanato, había sido subastada previamente para saldar la deuda contraída con el banco.
El plazo que el juzgado había concedido al anciano para desalojar el inmueble había expirado. Por ello, la toma de posesión oficial por parte del nuevo propietario iba a ejecutarse este martes.
La llegada de la comitiva judicial
Al domicilio se desplazaron la comitiva judicial, agentes de la Policía Local de Torremolinos, los representantes legales del adquirente y un cerrajero con la intención de cambiar la cerradura y hacer efectiva la toma de posesión de la propiedad.
Cuando llamaron al timbre e intentaron acceder, el octogenario, que no había desalojado la vivienda y se encontraba en el interior, intentó quitarse la vida disparándose en la cabeza. Los agentes de policía que entraron en el inmueble encontraron al hombre aún con vida.
Los servicios de emergencia fueron alertados de inmediato y lo trasladaron a un centro hospitalario cercano. Fuentes sanitarias confirmaron el fallecimiento del anciano poco después de las 22:00 horas.
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.