www.diariocritico.com
El piso de lujo alquilado por Victoria Federica, comidilla nacional
(Foto: Casa Real)

El piso de lujo alquilado por Victoria Federica, comidilla nacional

martes 19 de octubre de 2021, 09:32h

La sobrina del Rey, Victoria Federica, ha vuelto a convertirse en la comidilla nacional al trascender la noticia de que ha alquilado junto a su novio, Jorge Bárcenas, un piso de lujo por 5.000 euros al mes.

El piso en concreto se encuentra en pleno Paseo de la Castellana de la capital, y ha sido muy debatido sobre si es el mejor ejemplo que quiere transmitir la Familia Real a la sociedad en plena crisis por la pandemia.

Y es que uno de los aspectos más comentados es que la hija menor de la infanta Elena no trabaja, al menos que se sepa, pero asumirá parte de este alquiler de lujo, ya que su pareja, un DJ de cierto éxito, apenas ganaría unos 3.000 euros, según algunas informaciones que han trascendido. Dicho de otra manera, es seguro que la infanta se hará cargo de esos gastos disparados de su hija.

Las redes sociales arden con su 'emancipación' alejada de la realidad frente al resto de la juventud española, y el político independentista catalán Gabriel Rufián dejó una opinión en Twitter que ha sido muy comentada: "Irene Montero y Pablo Iglesias viviendo en una casa pagada con su dinero tras años de trabajo político y docente son unos parásitos pero Victoria Federica alquilándose un piso de 5.000€ al mes con 21 años y sin trabajo e ingresos conocidos es un ejemplo de superación personal".

- Éstos son los mejores tuits sobre el tema:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios