www.diariocritico.com

Este miércoles 28, con su excepcional rock progesivo de la sierra madrileña

Los NONINÁ presentan su álbum 'Ponle título tú' en la legendaria sala HonkyTonk (videoclip)
Ampliar

Los NONINÁ presentan su álbum 'Ponle título tú' en la legendaria sala HonkyTonk (videoclip)

martes 27 de junio de 2023, 09:57h
Presentación original y sorpresiva, no por su magnífico sonido en vivo, algo lógico con el largo historial de todos ellos de servicio al rock en particular y a la música en general, sino porque, además, se adornan con un excepcional sentido del humor. Que demuestran, por ejemplo, con el título del álbum en el que van a basar su actuación, 'Ponle el título tú'. Se podrá comprobar en una de las salas madrileña más legendarias, la Honky Tonk, y será este miércoles 28 a partir de las diez de la noche.

Inasequibles al desaliento musical y personal, ellos mismos adelantan algo a nuestro periódico sobre su historia: "En el año 2021 nos reunimos para formar un grupo de música profesional. Los esfuerzos colaborativos de nuestro grupo nacieron de un fuerte deseo de hacer lo que más amamos: la música. Todos las bandas cuando nacen piensan igual, en la posibilidad de hacerse muy famosas"

"Pero nosotros ya lo somos y lo único que queremos es divertirnos haciendo lo que llevamos haciendo toda la vida, tocar en directo y unas risas". Y es que el grupo ha trabajado día y noche preparándose para éste y otros conciertos de presentación con el fin de asegurarse de dar la talla y sonar, sin trucos, como en el disco... o mejor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios