www.diariocritico.com

Cerrados siete bares en Alcorcón por permitir el consumo de drogas

miércoles 13 de mayo de 2009, 13:36h
La Comunidad de Madrid ha ordenado el cierre de siete bares situados en el casco urbano de Alcorcón por permitir el consumo de drogas, a instancias de las denuncias presentadas por la Policía Municipal tras realizar inspecciones en los locales.
El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, avanzó que el cierre tendrá lugar en las próximas horas de este miércoles y que afectará a los bares Tánger, La Noche, Amsterdam, Las calles, Don Pollo, Don Rodrigo y Vizú.

A los locales se les impondrá una multa comprendida entre 30.000 euros y 300.000 euros y la clausura se prolongarán entre 6 meses y un día. En los últimos meses la Comunidad ha ordenado el cierre de un total de 19 bares en Alcorcón y cinco en Leganés por permitir el consumo de estupefacientes, a los que se suman los que se cerrarán en las próximas horas.

"La Comunidad seguirá en esa línea. Quien no cumpla la Ley acabará con el local cerrado o con la multa correspondiente. Vamos a ser inflexibles a lo que a consumo de drogas se refiere", advirtió el consejero durante una visita a Colmenar de Oreja.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios