www.diariocritico.com

Tráfico de drogas

Desarticulado un importante punto de venta

Desarticulado un importante punto de venta

miércoles 28 de marzo de 2007, 14:41h
La Guardia Civil de Sevilla ha desarticulado un importante punto de venta de droga y ha detenido a un vecino de Utrera por un presunto delito contra la salud pública, según un comunicado remitido a diariocrítico por la Oficina de Prensa del Instituto Armado.

Según la fuente, los agentes de la Guardia Civil, a través de llamadas telefónicas de vecinos de la localidad, tuvieron conocimiento de que un vecino de la Barriada La Paz podía estar dedicándose a la venta de sustancias estupefacientes.

El Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Utrera comenzó las pesquisas para identificar el punto exacto y detener al supuesto narcotraficante, por lo que una vez identificado éste, los agentes solicitaron el correspondiente mandamiento judicial de entrada y registro.

En el registro dentro del domicilio, la Guardia Civil encuentra escondido en un microondas de una de las habitaciones, hachís cortado en tiras, ya preparado para su venta, así como una balanza de precisión, mientras que en el dormitorio, escondida en una cómoda, los guardias civiles encuentran una plancha de hachís de unos 190 gramos de peso.

Por estos hechos, concluye el comunicado, fue detenido por un delito contra la salud pública  P. L. C., natural de Utrera y de 47 años de edad, que ha pasado a disposición del Juzgado nº 2 de la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios