www.diariocritico.com
Julián Muñoz no tendrá que volver al centro de inserción social a dormir tras concederle un juez la libertad

Julián Muñoz no tendrá que volver al centro de inserción social a dormir tras concederle un juez la libertad

domingo 27 de septiembre de 2009, 13:18h
El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz no deberá volver al Centro de Inserción Social (CIS) a dormir después de que un juez le haya concedido la libertad al haber cumplido una condena acumulada de tres años de cárcel.

   Muñoz acudió el pasado viernes a las instalaciones del CIS, donde pernoctaba cada noche desde que se le concedió el tercer grado penitenciario el pasado mes de octubre, a firmar el documento que ratifica su libertad, según publica hoy el diario 'SUR'.

   El Juzgado de Instrucción número 4 remitió a la dirección del centro de internamiento el auto por el que se decretaba la libertad del ex alcalde marbellí, que ha cumplido las penas de 18 sentencias ejecutorias por delitos urbanísticos.

   Muñoz tiene aún medio centenar de causas pendientes, entre ellas el caso 'Minutas' o el caso 'Malaya'. Además, está imputado en varias piezas separadas que el juez ha derivado de la trama principal.

   De hecho, esta misma semana Muñoz declaró en los juzgados de esta localidad malagueña en relación con una causa procedente del caso 'Malaya', en la que, según informaron fuentes de las defensas, se investiga una facturación a una sociedad municipal por un inventario de bienes que, según los informes policiales incluidos en el sumario, no se hizo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios