www.diariocritico.com

Se trata de la primera de las cuotas que financiarán la Ciudad de la Justicia

Bermejo transferirá 3,3 millones de euros para la construcción del Campus de la Justicia

martes 17 de abril de 2007, 14:00h
Mariano Fernández Bermejo, Ministro de Justicia, ha afirmado que se transferirán los 3,3 millones de euros anunciados para la construcción del Campus de la Justicia "tan pronto como se certifique el inicio de las obras de urbanización".

Fernández Bermejo contestaba así este lunes, por carta, a una misiva enviada al ministro por el consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid, Alfredo Prada, en la que le reclamaba que aclarara la noticia de que se había entregado una ayuda de 3,3 millones de euros con cargo a los presupuestos de este Ministerio para la construcción del Campus de la Justicia de Madrid.

El también vicepresidente segundo del Gobierno regional se ha referido a las informaciones sobre el contenido de un documento con las actuaciones del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en beneficio de Madrid que el jefe del Ejecutivo entregó el pasado viernes en la sede federal del PSOE al candidato socialista a la alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián.

Según ha precisado el ministro, en el documento entregado por Rodríguez Zapatero a Miguel Sebastián se dice en realidad que "en los Presupuestos Generales del Estado para 2007 se ha dotado, por primera vez, una transferencia de capital a la Comunidad de Madrid por importe de 3.305.560 euros, como primera anualidad de las cuotas previstas para financiar la Ciudad de la Justicia".

El titular de Justicia añade que los 3,3 millones de euros serán transferidos a la Comunidad "al final del ejercicio, tan pronto como se certifique el inicio de las obras de urbanización, pudiendo librarse por cuartas partes a trimestre vencido".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios