www.diariocritico.com

Considera que GN no fue transparente

Mesa de Unidad solicita reunión con responsables del Plan República

Mesa de Unidad solicita reunión con responsables del Plan República

martes 24 de agosto de 2010, 01:53h

La representante de la Mesa de Unidad, Delsa Solórzano, pidió en representación de ese grupo opositor un encuentro con los rectores del CNE y con los responsables del Plan República de cara a las elecciones del 26 de septiembre. La dirigente cuestionó el proselitismo político en el perímetro de los centros electorales y la actuación de algunos miembros del Plan República durante el simulacro electoral.

Solórzano indicó que en aquellos lugares del simulacro electoral donde estuvieron miembros del Plan República la actuación no fue la idónea. La dirigente de oposición lamentó enfrentamientos verbales que ocurrieron en varios centros, que empañaron lo que ha sido una pre campaña signada por la paz. Consideró que durante la jornada de este domingo no se estaba midiendo una maquinaria de choque.

Delsa Solórzano, Cristóbal Fernández y Aquiles Moreno son los nuevos representantes de la Mesa de Unidad ante el CNE. Este martes los rectores del Poder Electoral sostendrán reunión con representantes de Conatel para definir normativa de propaganda que regirá la campaña electoral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios