www.diariocritico.com

Del 17 al 22 en Madrid Cibeles Fashion Week

La música y la moda unidas por MTV y la Pasarela Cibeles

La música y la moda unidas por MTV y la Pasarela Cibeles

viernes 17 de septiembre de 2010, 17:24h
MTV, que desde el día 16 emite en abierto en TDT, anuncia su alianza con Pasarela Cibeles que da comienzo este sábado. MTV y la Pasarela Cibeles se unen en la intersección entre la música y la moda. La música y la moda son dos disciplinas artísticas que siempre han ido de la mano. Son muchos los músicos que imponen su estilo en la calle y lo convierten en moda.  A la inversa, también nos encontramos casos en los que diseñadores, modelos y dueños de importantes firmas terminan involucrándose en la música y el entretenimiento.
La edición de la Pasarela Cibeles 2010 estará ambientada musicalmente con un DJ Booth de MTV y sesiones en directo durante las tardes entre los distintos desfiles. Entre los DJs, MTV prestará a su propio VJ/presentador Johann Wald, así como a una lista de invitados especiales. MTV también saludará a la moda emitiendo en su canal en abierto contenidos exclusivos de la Cibeles Fashion Week.

Como media partner del evento, MTV promocionará los desfiles de la Semana de la Moda en distintos espacios del canal como en sus Crispy News, la grabación de programas en el recinto ferial IFEMA (donde se celebran los desfiles) y concursos en la web. www.mtv.es sorteará cien entradas a Cibelespacio, donde MTV pondrá la mejor música durante los siete días que dura Cibeles Fashion Week.

Desde el día 16 de septiembre, MTV realiza otra gran apuesta por el público juvenil español lanzando el canal en abierto con una propuesta editorial que refleja los valores de la juventud. Una juventud que se define mucho más por una actitud que por las fechas en su DNI. Estos contenidos entretienen, apasionan, hacen reír, soñar, pensar y reflexionar. Cuentan historias de personajes que reflejan la vida de los jóvenes de hoy, con cosas positivas y negativas, sin juzgar pero sin dejarlos indiferentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios