www.diariocritico.com

Esperan decisión del Jurado Nacional de Elecciones

Susana Villarán descarta presión sobre los organismos electorales

Susana Villarán descarta presión sobre los organismos electorales

jueves 14 de octubre de 2010, 00:26h
La candidata a la alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, rechazó hoy que busque ejercer presión sobre los entes electorales, según dejó entrever ayer su contendora Lourdes Flores (PPC-UN).

Según Villarán, si bien sigue pensando en que los electores no entienden por qué la demora para conocer los resultados en Lima, ella confía en que los organismos electorales actúen con la mayor “diligencia e imparcialidad” para resolver las actas observadas y anunciar los resultados finales.

Nosotros estamos en vigilia, es una actitud ciudadana de defensa del voto popular, esto no es ninguna presión, yo respeto las instituciones. Lourdes Flores y yo hemos luchado en las calles para tener instituciones independientes y a esas instituciones, como ciudadana, como Susana Villarán, yo les pido que actúen con diligencia e imparcialidad”, comentó en entrevista a CPN Radio.

Agregó que cuentan con brigadas de jóvenes y con la campaña adopta un acta para apelar en caso sea necesario. “Tenemos el dinero que no teníamos antes para eso”, agregó.

Ayer Lourdes Flores consideró que los cuestionamientos de Villarán a los organismos electorales por la “lentitud” en entregar los resultados de las elecciones, era una forma de ejercer presión, por lo que demandó paciencia y tranquilidad. Villarán visitó hoy el distrito de Santa Anita.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios